NOTICIAS
Martes, 13 de Marzo, 2018
RFEG
Marta Figueras Dotti, capitana olímpica, en la tercera entrega de HOLAGOLF en Teledeporte
Magazine semanal de quince minutos de duración para acercar el golf a quienes no lo conocen

. El tercer programa tiene una primera difusión el 13 de marzo a las 15:45 horas, pudiéndose ver en cualquier momento a través de las webs de Teledeporte, RFEG y Holagolf

La Real Federación Española de Golf, junto con las Federaciones Autonómicas –comandadas en primera instancia por las de Madrid, Navarra y Aragón– y el apoyo del Consejo Superior de Deportes a través de su programa Mujer y Deporte, promueve el programa televisivo HOLAGOLF, un magazine de quince minutos de duración que se emite con periodicidad semanal en Teledeporte.

El objetivo de este programa es acercar el golf a quienes no lo conocen a través de sus grandes virtudes, como son la salud, la naturaleza y la actividad deportiva. Adicionalmente, en el mismo, los principales protagonistas de la actualidad colaborarán para desmontar los prejuicios que históricamente se han adherido a esta actividad lúdica y deportiva.

El tercer programa tiene una primera difusión el martes 13 de marzo a las 15:45 horas, presentado por el periodista Miguel Ángel Barbero y la profesional Itziar Elguezábal y producido por La Moviola.

En esta ocasión aparecen dos deportistas de élite que aman el golf desde distintas perspectivas: la golfista profesional Marta Figueras-Dotti y el exbaloncestista Juan Antonio Corbalán.

La primera comentará su nueva tarea en el Circuito Europeo Femenino y el segundo recordará cómo se inició en el golf y por qué lo recomienda. Precisamente, un compañero suyo en el Real Madrid y en su posterior carrera como médico, el doctor Alfonso del Corral, hablará de los beneficios del golf para evitar los factores de riesgo en la salud.

En cuanto a la competición, se reflejarán el comienzo del Circuito de Madrid de Profesionales y la última hora del Open de España. Y, por supuesto, no faltará un interesante consejo de Kiko Luna para mejorar el swing con un elemento muy sencillo.

Además de los estrenos de cada martes, todos los programa de HOLAGOLF se redifundirán periódicamente en Teledeporte y también se colgarán para visualización online en http://www.rtve.es/alacarta/videos/holagolf/, www.holagolf.es y www.rfegolf.es.

NOTICIAS RELACIONADAS
ENLACES RELACIONADOS