NOTICIAS
Martes, 27 de Febrero, 2018
RFEG
La RFEG promueve una nueva temporada de HOLAGOLF en Teledeporte
Magazine semanal de quince minutos de duración para acercar el golf a quienes no lo conocen

La Real Federación Española de Golf, junto con las Federaciones Autonómicas –comandadas en primera instancia por las de Madrid, Navarra y Aragón– y el apoyo del Consejo Superior de Deportes a través de su programa Mujer y Deporte, promueve el programa televisivo HOLAGOLF, un magazine que se emitirá regularmente en Teledeporte y que da comienzo este martes 27 de febrero a las 16:30 horas.

Para este año se apreciarán notables cambios en el magazine, que pasa a ser semanal con una duración de quince minutos, con un formato más ágil y actual.

El objetivo de este programa es acercar el golf a quienes no lo conocen a través de sus grandes virtudes, como son la salud, la naturaleza y la actividad deportiva. Adicionalmente, en el mismo, los principales protagonistas de la actualidad colaborarán para desmontar los prejuicios que históricamente se han adherido a esta actividad lúdica y deportiva.

El primer programa, producido por La Moviola, se emite el martes 27 de febrero a las 16:30 horas, presentado por el periodista Miguel Ángel Barbero y la profesional Itziar Elguezábal.

En el primer capítulo participarán rostros famosos como el piloto Carlos Sainz, que comentará su relación con un deporte que practica menos de lo que le gustaría, o el doctor Alfonso del Corral, que hablará de las ventajas para la salud.

Además, no faltarán golfistas profesionales como Jon Rahm, que contará por qué engancha el golf, o Carlota Ciganda, que explicará cómo hay que jugar una bola baja.

Además de los estrenos de cada martes, todos los programas de HOLAGOLF se redifundirán periódicamente en Teledeporte y también se colgarán para su visualización online en http://www.rtve.es/alacarta/videos/holagolf/, www.holagolf.es y www.rfegolf.es.

Acceso al primer programa de HOLAGOLF 2018 (martes 27 de febrero a las 16:30 horas) más abajo, en el apartado de Enlaces relacionados.

NOTICIAS RELACIONADAS
ENLACES RELACIONADOS