NOTICIAS
Domingo, 29 de Junio, 2008
Masculino
Christian González se impone en el Campeonato de España Individual Masculino de 3ª Categoría
La prueba reunió en León a 120 jugadores procedentes de toda España
El jugador local Christian González ha logrado el triunfo en el Campeonato de España Individual Masculino de 3ª Categoría que ha bajado el telón en el León Club de Golf. El éxito de participación -120 jugadores disputaron la prueba- presidió la competición.

Christian González se adjudicó el triunfo al desnivelar a su favor su duelo con el madrileño Félix Izquierdo, que acumulaba una ventaja de un golpe al término de la segunda jornada de juego. El a la postre ganador invirtió en su ronda final 82 golpes –tres menos que su rival-, siendo éstos suficientes para hacerse con el título.

El primer líder de la competición fue Eusebio Luis Ortag gracias a una ronda de 82 golpes; sin embargo, el propio Félix Izquierdo le arrebató el trono provisional un día después. La última jornada se perfilaba altamente igualada, dado que hasta diez jugadores se hallaban distanciados por tan solo cinco golpes.

Christian González es el sucesor en el palmarés de este Campeonato de España Individual Masculino de 3ª Categoría del asturiano Juan Carlos Losada, ganador el año pasado en el campo pontevedrés de Meis con dos golpes de ventaja sobre el alicantino Óscar Bachero y el también asturiano Diego Pérez.

RESULTADOS
1.- Christian González 253 (90+81+82)
2.- Félix Izquierdo 255 (86+84)
3.- Fernando Floriano 256 (92+84+80)

NOTICIAS RELACIONADAS
ENLACES RELACIONADOS