NOTICIAS
Martes, 23 de Enero, 2018
Formacion
El Departamento de Formación acude al Congreso Anual de la Academia de David Leadbetter
Con objeto de mejorar los conocimientos del sector del golf en todos los aspectos
Enrique Martín y David Leadbetter

Enrique Martín, director del Departamento de Formación de la RFEG, ha realizado una visita de tres días de duración al Congreso Anual que la Academia de David Leadbetter organiza para todos los coaches de la franquicia con escuelas repartidas por todo el mundo.

A lo largo de las tres jornadas de trabajo se incidieron en numerosos aspectos relacionados con la formación y la actualización de contenidos relacionados con la instrucción, la tecnología, el marketing, la promoción, los medios de comunicación y las redes sociales..., en definitiva, todo aquello que hace potenciar el negocio del golf.

Enrique Martín ha compartido estas jornadas exclusivas con todo el equipo de David Leadbetter en su cuartel general, ubicado en Champions Gate (Orlando, USA), con objeto de comprobar in situ cómo desarrollan su estrategia y afrontan nuevos proyectos, que les ha llevado a abrir ocho nuevas academias en 2017 y expandirse en el mercado asiático. En la actualidad cuentan con 30 academias y pasarán a tener 38.

NOTICIAS RELACIONADAS
ENLACES RELACIONADOS