NOTICIAS
Domingo, 13 de Mayo, 2018
Juvenil
El Grupo de Trabajo Juvenil Masculino completa un nuevo fin de semana de trabajo en el Centro Nacional
Ha sido la tercera concentración del año para estos jugadores

Una quincena de jugadores del Grupo de Trabajo Juvenil Masculino ha trabajado este fin de semana –días 12 y 13 de mayo- en el Centro Nacional de Golf de Madrid en el marco de la tercera concentración del año, en la que se han preparado los retos que presenta el verano.

Los golfistas seleccionados han sido José Luis Ballester, Javier Neira, Daniel Casas, Antonio Medrano, Esteban Vázquez, Guillermo Acha, Jaime Montojo, Luis Montojo, Josep María Serra, Sergio Cavestany, Álvaro Revuelta, Daniel Robles, Eduardo de los Ríos, Joseba Torres e Ignacio Cervera.

El plantel de profesionales al mando de los chicos lo han integrado los técnicos Kiko Luna, Toni Planells, Sergio de Céspedes y Borja Nieto, con Marco Fernández haciendo las veces de preparador físico y Óscar del Río las de psicólogo.

Los objetivos de la concentración han sido muy similares a los establecidos para las dos primeras reuniones del curso. Se incide en chequear la evolución de las pautas marcadas en la concentración de pretemporada del mes de noviembre, realizar trabajo técnico específico y personalizado con cada jugador en cada parcela, evolucionar en las tareas de control de distancias con los wedges, hacer trabajo específico de putt (implantación de rutinas y ejercicios de entrenamiento) o establecer pautas para la elaboración de un buen libro de medidas.

La segunda cita del año, en febrero

Una quincena de jugadores, los citados anteriormente con la novedad de Hugo Aguilar, trabajó los días 24 y 25 de febrero en el Centro Nacional de Golf de Madrid para dar continuidad a las tareas iniciadas en la primera concentración del año. En ésta participaron catorce golfistas que planificaron la temporada 2018.

NOTICIAS RELACIONADAS
ENLACES RELACIONADOS