NOTICIAS
Lunes, 15 de Enero, 2018
Femenino
El CTAF convoca a responsables de competición femenina de las Federaciones Autonómicas
En la reunión se ha hecho una puesta en común de proyectos deportivos de cara a la temporada 2018

El Centro Nacional de Golf ha ejercido de escenario de una reunión auspiciada por el Comité Técnico Amateur Femenino (CTAF) de la RFEG de la que han tomado parte responsables de la competición femenina de las Federaciones Autonómicas. El objetivo ha sido hacer una puesta en común de los proyectos deportivos de cara a la temporada 2018.

A la cita, dirigida por Ignacio Gervás, Director Técnico Deportivo de la RFEG, Mar Ruiz de la Torre y Mabel Pascual del Pobil, Presidenta y Directora Deportiva del CTAF, respectivamente, han acudido 19 responsables deportivos de Federaciones Autonómicas.

Entre los temas tratados en la reunión se ha hecho especial hincapié en la presentación de las actividades del CTAF para este año y en el calendario de competiciones y concentraciones, así como en los proyectos relacionados con ligas femeninas de promoción en Federaciones Autonómicas.

Asimismo, se atendió a cuestiones relacionadas con acciones de marketing y promoción del golf femenino en España y se cerró la reunión con el tradicional turno de ruegos y preguntas.

NOTICIAS RELACIONADAS
ENLACES RELACIONADOS