NOTICIAS
Martes, 28 de Noviembre, 2017
Campos y Hándicaps
La Manga Club, reconocido como Mejor destino de golf de Europa
Las Colinas Golf & Country Club, Mejor Campo de Golf de España
Equipo de La Manga Club con José Jover

La gala de los World Golf Awards 2017, premios de gran prestigio a nivel internacional conocidos popularmente como los Oscars del golf, han reconocido a La Manga Club –que ha ejercido de sede del evento- como Mejor destino de golf de Europa, un galardón que se suma a otros recibidos en anteriores ediciones.

El reconocimiento para el exclusivo complejo murciano fue doble, ya que el Hotel Príncipe Felipe, ubicado en su interior, ha sido seleccionado como Mejor hotel de golf de España. De esta forma, el complejo se ha llevado dos de los cinco premios que han recaído en establecimientos españoles en esta cuarta edición de los World Golf Awards.

Desde el 23 hasta el 26 de noviembre, La Manga Club ha sido escenario de distintas actividades, torneos de golf,... de las que han formado parte los distintos premiados así como otras personalidades representativas del mundo del golf que han disfrutado de las instalaciones del complejo. Personas procedentes de más de 40 países de todos los continentes han aprovechado estos días de celebración en La Manga Club, coincidiendo además con su 45 aniversario.

Entre las autoridades presentes en los World Golf Awards han estado presentes la portavoz del Gobierno de Murcia, Noelia Arroyo; el Director General de Turismo del Instituto de Turismo de la Región de Murcia, Manuel Fernández-Delgado; la concejala de Turismo de Cartagena, Obdulia Gómez; o el Presidente de la Federación de Golf de la Región de Murcia, José Jover.

Las Colinas, Mejor Campo de Golf de España

Al tiempo, en la gala, Las Colinas Golf & Country Club recibió por tercer año consecutivo el premio que le reconoce como Mejor Campo de Golf de España. El campo alicantino conservó el prestigioso título conseguido en las dos últimas ediciones tras superar a un selecto grupo de campos de golf de muy alto nivel.

Estos reconocidos premios, votados por golfistas de todo el mundo, buscan desarrollar, promover y apoyar la industria global del turismo de golf al identificar y recompensar la excelencia de las mejores instalaciones.

Situado al sur de Alicante, en un valle entre colinas de 330 hectáreas, Las Colinas Golf & Country Club se ha consolidado, desde su apertura en 2010, como uno de los principales destinos de golf de Europa así como uno de los desarrollos de turismo residencial más valorados  por compradores que buscan una segunda residencia en España.

Además, cabe resaltar que Barcelona Golf ha recibido el premio que le reconoce como Mejor Operador Interno de Golf de España, y Sunshine Golf Viajes el que le premia como Mejor Operador Externo de Golf de España.

NOTICIAS RELACIONADAS
ENLACES RELACIONADOS