NOTICIAS
Viernes, 24 de Noviembre, 2017
Reglas
El Comité de Reglas examina a 46 aspirantes a árbitro de Categoría Nacional
La prueba teórica se realiza en el Centro Nacional de Golf

El Comité de Reglas de la RFEG celebra este viernes un examen teórico para obtener la licencia de árbitro para Categoría Nacional en el que se han inscrito un total de 46 aspirantes. La prueba se realiza en la sala multiusos del Centro Nacional de Golf.

Los candidatos a Árbitro Nacional, llegados desde distintos puntos de la geografía española, han acreditado antes de realizar el examen que son mayores de 25 años y que poseen un Hándicap Exacto igual o inferior a 18’0.

Para superar la prueba teórica, los aspirantes deben obtener una puntuación mínima del ochenta por ciento en el examen teórico, que se realizará con arreglo al Libro de Reglas y al Libro de Decisiones sobre las Reglas de Golf 2016-2018. Una vez hayan superado este obstáculo, los candidatos afrontarán el examen práctico, cuya fecha se anunciará con la debida antelación.

Un tribunal compuesto por tres miembros del citado Comité de Reglas evaluará los exámenes teóricos antes de dar luz verde a la realización de la prueba práctica.

NOTICIAS RELACIONADAS
ENLACES RELACIONADOS