NOTICIAS
Domingo, 26 de Noviembre, 2017
Profesionales
Rafael Cabrera-Bello, segundo en Hong Kong, roza la décima victoria española en 2017
Se le escapó el play off de desempate en un putt de dos metros en el 18
Rafael Cabrera-Bello

Rafael Cabrera-Bello ha cerrado en el UBS Hong Kong Open un 2017 realmente espectacular. No ha podido redondear el curso con un título, pero su segunda plaza en la primera cita del calendario 2018 del European Tour, cosancionada por el Circuito Asiático, ha sido consecuencia de la puesta en escena de aquellas cualidades que han resumido su trayectoria en los últimos años: solidez, clase y perseverancia.

El golfista canario era segundo a falta de una jornada después de entregar tarjetas de 69, 68 y 64 golpes para un -9 en total que le dejaba a un solo golpe del indio SSP Chawrasia. Ese 64 -seis birdies, un eagle y dos bogeys- en la tercera ronda le impulsó de forma definitiva a la zona alta de la clasificación.

En la jornada definitiva, el golfista español, segundo también el año pasado en Hong Kong, cerró una actuación muy seria (69) al que solo le sobró el bogey del 18: un par le hubiese bastado para salir a desempate con el australiano Wade Orsmby, pero se le escapó un putt de unos dos metros y ahí perdió el título.

Muy meritorio ha sido el final de Miguel Ángel Jiménez, cuatro veces ganador en Hong Kong, que escaló hasta la séptima plaza con un magnífico 63 en la cuarta jornada. Siete birdies sin error hablan de lo que fue su juego.

Por otra parte, la primera cita en terminar ha sido la del Gecko Pro Tour celebrada en La Cañada, donde el noruego Mads Soegaard (-9) se ha llevado el triunfo. Juan Carlos Osorio ha sido tercero con -2.

SEMANA 20-26 DE NOVIEMBRE DE 2017

Circuitos Europeo y Asiático Masculino

UBS Hong Kong Open (23-26 de noviembre)

Hong Kong GC (Fanling, Hong Kong)

Resultados completos

The Gecko Pro Tour

Gecko Masters La Cañada (20-21 de noviembre)

Resultados completos

Circuito Profesional Masculino

Final Circuito de Profesionales Masculino Gambito (22-24 de noviembre)

Club Zaudín Golf (Tomares, Sevilla)

Resultados completos

NOTICIAS RELACIONADAS
ENLACES RELACIONADOS