NOTICIAS
Domingo, 19 de Noviembre, 2017
Pitch & Putt
Thomas Artigas se impone en la Final del Ranking Nacional de Pitch & Putt
Supera en la final a Juan Soler en Benalmádena Golf
El campeón y el subcampeón.

Thomas Artigas se ha impuesto en el Campeonato Final del Ranking Nacional de Pitch & Putt, una prueba que ha convocado a los 16 jugadores de esta especialidad del golf que más han destacado en la presente campaña, en el campo de Benalmádena Golf (Arroyo de la Miel, Málaga).

Thomas Artigas pudo superar primero en la semifinal a Enrique Rama, mientras que Juan Soler hizo lo propio con Carlos Vega. En la final, Thomas Artigas volvió a demostrar su dominio y consiguió el triunfo ante Juan Soler, digno subcampeón. En la final de consolación, Carlos Vega terminó tercero tras vencer a Enrique Rama.

Según el atractivo formato de competición, todos los golfistas disputaron el sábado tres partidos después de establecer cuatro grupos de cuatro. Cada victoria sumaba dos puntos. De esta forma, Thomas Artigas fue el mejor después de tres victorias 7/5, 2/1 y 6/5, mientras que el segundo ha sido Juan Soler también con tres triunfos por 3/2, 3/1 y 4/3.

En tercer lugar se clasificó Carlos Vega con un empate y dos victorias por 2/1 y 6/5, mientras que cuarto fue Enrique Rama que ha tenido un día más peleado con un empate y dos victorias sufridas por 1up y 2up.

El listado de participantes de esta prueba disputada en un ambiente inmejorable y en un campo en perfecto estado Juan Soler, Bernabé González, Carlos Vega, Thomas Artigas, Felipe Agustin Martín, Jesús Casajús, Pedro Rodriguez, Ricardo Barroso, Javier Marroquín, Fernando Leiro, Juan Pedro Rodriguez, José Ángel Pérez, Marcial Domínguez, Antonio Esteban, Enrique Rama y David Abadía. Estos dos últimos jugadores sustituyeron en función de su puesto en el Ranking Nacional a Fernando Mata y Ramón Baladró, los dos únicos Top 16 que no han podido acudir a la cita.

Resultados

1.- Thomas Artigas

2.- Juan Soler

3.- Carlo Vega

Consulta los resultados más abajo, en el apartado de enlaces relacionados.

NOTICIAS RELACIONADAS
ENLACES RELACIONADOS