NOTICIAS
Lunes, 30 de Octubre, 2017
Formacion
Descarga las fotografías y vídeos de la entrega de diplomas de los Cursos de Nivel I y II de Técnico Deportivo
El acto tuvo lugar el pasado 16 de octubre

Descarga las fotografías y vídeos de la ceremonia de entrega de diplomas a los 178 alumnos de los Cursos de Nivel I y II de la titulación oficial de Técnico Deportivo que tuvo lugar el pasado 16 de octubre en el Centro Nacional de Golf.

El acto estuvo guiado por Enrique Martín, Director de Formación de la RFEG, y contó con el respaldo de Gonzaga Escauriaza, Presidente de la RFEG; David Pastor, Presidente de la PGA de España; Juan Carlos Pardo, Responsable de Titulaciones Deportivas del Área de Formación de la Consejería de Deportes de la Comunidad de Madrid; Jaime González-Castaño, Director General de Deportes del Consejo Superior de Deportes (CSD) y Alejandro Blanco, Presidente del Comité Olímpico Español.

Este evento, con los 178 alumnos graduados, constituyó la primera celebración desde la constitución de la nueva Escuela Nacional de Técnicos Deportivos por parte del Departamento de Formación. Los merecedores de los diplomas acreditativos (156 de Nivel I-bronce + 22 de Nivel II-plata) corresponden a los Cursos de Nivel I de los años 2008, 2010, 2011, 2013, 2014 y 2016, así como de Nivel II de 2015.

Descarga los vídeos y las fotografías del evento más abajo, en el apartado de Enlaces Relacionados.

NOTICIAS RELACIONADAS
ENLACES RELACIONADOS