NOTICIAS
Jueves, 26 de Octubre, 2017
Profesionales
Erik Weber logra su segundo título de campeón de España de Monitores, Asistentes, Maestros y TD
El madrileño, profesor del Centro Nacional de Golf, ha dominado el torneo desde la primera jornada
Erik Weber

El madrileño Erik Weber ha obtenido su segundo título de campeón de España de Monitores, Asistentes, Maestros y Técnicos Deportivos de Golf con una portentosa actuación en el Centro Nacional de Golf (Madrid), donde ha mostrado una notable superioridad desde la primera jornada.

Erik Weber, profesor del Centro Nacional de Golf y ganador de este mismo torneo en 2014, firmó 72 golpes en su última ronda para 218 al total, doce menos de los invertidos por José María Collado, segundo clasificado, y trece menos que Sergio Mateos, tercero. Ambos despacharon vueltas de 78 golpes.

Al tiempo que se disputaba el torneo, los participantes luchaban por un segundo objetivo, conseguir la tarjeta de Jugador Profesional, para lo que debían realizar dos recorridos iguales o inferiores a 76 golpes en el Centro Nacional o bien acumular al menos uno de estos resultados a otro válido obtenido en los últimos doce meses.

En esta tercera jornada solo Erik Weber ha logrado vuelta válida, un objetivo que ha conseguido en las tres rondas de juego.

Dominador desde la primera jornada

Erik Weber fue el primer líder de la prueba. Su tarjeta de 71 golpes le otorgó el martes el liderato de forma desahogada y, de paso, le concedió la única vuelta válida del día. Óscar Martín y José María Collado, ambos con 77 impactos, le siguieron de lejos.

El jugador madrileño ratificó su supremacía en la segunda jornada, estableciendo su ventaja en seis golpes respecto de José María Collado, segundo clasificado al término del día. Erik Weber se fue hasta los 75 golpes, idéntico registro al establecido por el propio José María Collado y Sergio Mateos. Estos tres jugadores obtuvieron vuelta válida.

CLASIFICACIÓN FINAL

1.- Erik Weber218 (71+75+72)

2.- José María Collado 230 (77+75+78)

3.- Sergio Mateos 231 (78+75+78)

Consulta los resultados completos, galería de fotos y otra información adicional más abajo, en el apartado de Enlaces Relacionados.

NOTICIAS RELACIONADAS
ENLACES RELACIONADOS