NOTICIAS
Lunes, 16 de Octubre, 2017
RFEG
Protagonismo femenino en el último programa de la temporada de Holagolf en Teledeporte
El objetivo es acercar el golf a quienes no lo conocen a través de sus grandes virtudes
Azahara Muñoz

. El undécimo programa se puede ver en cualquier momento a través de la web de Teledeporte, de la RFEG y de Holagolf

Ver undécimo programa de Holagolf

La Real Federación Española de Golf, junto con las Federaciones Autonómicas –comandadas en primera instancia por las de Madrid, Navarra y Andalucía–, promueve el programa televisivo HOLAGOLF, un magazine de media hora de duración que se emite regularmente en Teledeporte y que en su undécima edición tiene como eje central el golf femenino.

El objetivo de este programa es acercar el golf a quienes no lo conocen a través de sus grandes virtudes, como son la salud, la naturaleza y la actividad deportiva. Adicionalmente, en el mismo, los principales protagonistas de la actualidad colaboran para desmontar los prejuicios que históricamente se han adherido a esta actividad lúdica y deportiva.

En este último programa de la temporada, presentado por el periodista Miguel Ángel Barbero y la profesional Itziar Elguezábal, tiene un protagonismo especial el golf femenino, centrado en los últimos éxitos que han protagonizado las golfistas españolas, con especial mención al Andalucía Costa del Sol Open de España Femenino ganado por Azahara Muñoz.

Además de la magnífica actuación de la golfista malagueña en Guadalmina, se repasarán las victorias de Luna Sobrón y Patricia Sanz en el Santander Tour y el Campeonato de España WPGA.

Las jugadoras amateurs también tendrán su protagonismo con la Liga Golf Park y la Ilusion Cup.

Por su parte, la presidenta del Comité Femenino de la RFEG, Mar Ruiz de la Torre, comenta las distintas actuaciones federativas en relación con las golfistas, mientras que los colaboradores habituales Dr. Del Corral y Kiko Luna ofrecen sus consejos en sus habituales secciones.

Con estrenos quincenales, cada programa de HOLAGOLF –producido por La Moviola– se redifunde periódicamente en Teledeporte y se puede ver online en su web y en las webs www.holagolf.es ywww.rfegolf.es.

Acceso al undécimo programa (a partir del martes, 17 de octubre, a las 11:30 horas) y la hemeroteca de Holagolf más abajo, en el apartado de Enlaces relacionados.

NOTICIAS RELACIONADAS
ENLACES RELACIONADOS