NOTICIAS
Miércoles, 4 de Octubre, 2017
Masculino
Carlos Leandro logra la segunda victoria española en dos semanas en la Liga Universitaria USA 2017
El andaluz ha ganado días después de que lo hiciese Alejandro del Rey
Alejandro del Rey

El andaluz Carlos Leandro ha sumado una nueva victoria, la segunda en dos semanas, para el golf español en la Liga Universitaria de Estados Unidos. El jugador de Newberry se impuso en el 4th Annual UNG Fall Invitational celebrado en Georgia y, de paso, guio a su universidad al título.

Con vueltas de 71, 69 y 68 golpes para -8 al total, Carlos Leandro lideró la prueba con un impacto de renta sobre Joseph Jarrard y Conor Richards. Ese resultado aupó a Newberry en la clasificación con -2 al total. Solo este equipo rebajó el par del campo, lo que pone en valor el -8 del español.

Dos semanas antes, el madrileño Alejandro del Rey consiguió el triunfo en el Maui Jim Intercollegiate celebrado en el Desert Forest GC, en la localidad de Carefree, en el estado de Arizona, inaugurando así el palmarés de victorias españolas 2017 en la Liga Universitaria.

Alejandro del Rey, componente del equipo español que ganó la medalla de oro en el pasado Campeonato de Europa Absoluto por Equipos a mediados de julio, cuajó una brillantísima actuación individual que, de paso, contribuyó al triunfo de su equipo, la Universidad de Arizona State, en el citado torneo, donde los Sun Devils aventajaron en un golpe al equipo de Georgia Tech.

El golfista español, campeón de España Sub 18 en 2015 y 2016, resultó decisivo en el triunfo en el marco de un torneo donde su rendimiento fue de menos a más. Una primera ronda de 73 golpes dio paso a una segunda de 68 y, mucho mejor aún, a una tercera de 65 golpes libre de errores, engalanada con 7 birdies que constituyen su mejor registro desde que forma parte del equipo de Arizona State.
NOTICIAS RELACIONADAS
ENLACES RELACIONADOS