NOTICIAS
Domingo, 10 de Septiembre, 2017
Profesionales
Buenas sensaciones de Azahara Muñoz en vísperas de su vuelta a Europa
Decimoquinto puesto de la malagueña en el Indy Women in Tech Championship
Azahara Muñoz

Azahara Muñoz, con una decimoquinta plaza en el Indy Women in Tech Championship, ha firmado una semana notable en el Circuito Americano Femenino (LPGA). En vísperas del Andalucía Costa del Sol Open de España Femenino, la malagueña ha demostrado estar recuperando sus mejores sensaciones.

Con vueltas de 69, 70 y 69 golpes para -8, Azahara Muñoz, se ha aupado a un puesto de Top 20 que le deja buenas sensaciones. Buen torneo también para Beatriz Recari (T50, -4), Belén Mozo (T63, -1) y, como no, Lexi Thompson (-19), ganadora en Indiana.

Puestos nobles también para Carlos Suneson en el Senior Italian Open del Circuito Europeo Senior. El canario ha ocupado el undécimo puesto con -4 en Udine en una prueba marcada por las fuertes lluvias caídas.

El descanso del PGA Tour trasladaba muchas miradas al Circuito Europeo Masculino, que esta semana presentaba el Omega European Masters de Crans-sur-Sierre GC (Suiza), un torneo que históricamente ha dado muchos frutos para el golf español.

Allí ganaron Seve Ballesteros en tres ocasiones, Manuel Piñero en dos, José María Olázabal, Miguel Ángel Jiménez, y Sergio García, y allí ha vuelto a darse una amplia presencia española, con el golfista de Churriana a la cabeza.

El mejor ha sido Ignacio Elvira, que ha ocupado el puesto vigésimo con -6. Tres 70 y un 64 ha permitido al montañés moverse por la zona alta de la clasificación. Notable también para Carlos Pigem (T27, -4) y Eduardo de la Riva (T44, -3).

Además, el Circuito Challenge desarrollaba el Bridgestone Challenge en Inglaterra, donde han actuado ocho jugadores españoles; el mejor de ellos, Scott Fernández, que ha ocupado el puesto 44 con 20 puntos.

SEMANA 04-10 DE SEPTIEMBRE DE 2017

Circuito Europeo Masculino

Omega European Masters (07-10 de septiembre)

Crans-sur-Sierre GC (Crans Montana, Suiza)

Resultados completos

Circuito Challenge

Bridgestone Challenge (07-10 de septiembre)

Luton Hoo Hotel (Golf & Spa, Luton, Bedfordshire, Inglaterra)

Resultados completos

Circuito Americano Femenino (LPGA)

Indy Women in Tech Championship (07-09 de septiembre)

Brickyard Crossing Golf Club (Indianápolis, IN, EEUU)

Resultados completos

Circuito Europeo Senior

Senior Italian Open (08–10 de septiembre)

Golf Club Udine (Fagagna, Italia)

Resultados completos

NOTICIAS RELACIONADAS
ENLACES RELACIONADOS