NOTICIAS
Domingo, 27 de Agosto, 2017
Pitch & Putt
Buena actuación española en el Open de Holanda de Pitch & Putt
Tres golfistas en el Top 10 y los tres primeros clasificados en categoría senior

El golf español ha desarrollado una buena actuación en el Open de Holanda de Pitch & Putt, que se ha celebrado en el recorrido de Koudum con la participación de siete golfistas españoles.

Laura Batista, Juan Soler, Thomas Artigas, Felipe Agustín, Javier Marroquín, Ricardo Barroso y Bernabé González –todos ellos capitaneados por Jesús Barrera– acudieron a tierras holandesas con la intención de prolongar el número de éxitos, muy significados, del Pitch & Putt español en competiciones internacionales en los últimos años.

Tres golfistas en el Top 10, los tres primeros clasificados en categoría senior y una cuarta plaza en categoría femenina constituye el resumen de esta actuación española en el torneo holandés

En la clasificación general, Thomas Artigas y Bernabé González compartieron la séptima plaza, seguidos de cerca por Felipe Agustín Martín, noveno.

De forma paralela, mención especial para los citados Bernabé González y Felipe Agustín Martín, que junto a Juan Soler acapararon las tres primeras plazas en categoría senior.

Por último, Laura Batista concluyó en cuarta posición en categoría femenina.


Destacar asimismo que, al tiempo de la disputa de este torneo, se han celebrado diversas reuniones del Board de la IPPA, la Asociación Internacional de Pitch & Putt.

Resultados completos más abajo, en el apartado de Enlaces relacionados.

NOTICIAS RELACIONADAS
ENLACES RELACIONADOS