NOTICIAS
Martes, 25 de Julio, 2017
RFEG
El golf femenino, eje central del décimo programa de Holagolf en Teledeporte
El objetivo es acercar el golf a quienes no lo conocen a través de sus grandes virtudes

. El décimo programa se puede ver en cualquier momento a través de la web de Teledeporte, de la RFEG y de Holagolf

La Real Federación Española de Golf, junto con las Federaciones Autonómicas –comandadas en primera instancia por las de Madrid, Navarra y Andalucía–, promueve el programa televisivo HOLAGOLF, un magazine de media hora de duración que se emite regularmente en Teledeporte y que en su décima edición tiene como eje central el golf femenino.

El objetivo de este programa es acercar el golf a quienes no lo conocen a través de sus grandes virtudes, como son la salud, la naturaleza y la actividad deportiva. Adicionalmente, en el mismo, los principales protagonistas de la actualidad colaboran para desmontar los prejuicios que históricamente se han adherido a esta actividad lúdica y deportiva.

En este programa tiene un protagonismo especial el golf femenino, con una entrevista a la ganadora del último Open de España Azahara Muñoz y un resumen del Augas Santas International Open, celebrado en Augas Santas (Lugo). También se repasan algunos circuitos nacionales para niños, como el IMG de Retamares, la Liga Campbell o la del Oso Bogey.

Igualmente, aparecen en este programa el torero Óscar Higares, que explica su amor por el golf; los deportistas Theresa Zabell y Jon Rahm, que saludan a los amigos de Holagolf y los colaboradores habituales Dr. Del Corral, Kiko Luna y Sinacio, que ofrecen sus habituales secciones.

Además, la selección habitual de golfistas amateurs compuesta por Francis Lorenzo, Josema Yuste, Blanca Fernández Ochoa, Guti y Carlos Gª Hirschfeld ayudan a desmentir los antiguos prejuicios que aún persiguen a nuestro deporte.

Con estrenos quincenales, cada programa de HOLAGOLF se redifunde periódicamente en Teledeporte y se puede ver online en su web y en las webs www.holagolf.es ywww.rfegolf.es.

Acceso al décimo programa y la hemeroteca de Holagolf más abajo, en el apartado de Enlaces relacionados.
NOTICIAS RELACIONADAS
ENLACES RELACIONADOS