NOTICIAS
Viernes, 21 de Julio, 2017
Juvenil
Llega el 'Jiménez vs Austria Match Play"
El Circuito Miguel Ángel Jiménez da el salto a Europa

La primera edición del "Jiménez vs Austria Match Play" tendrá lugar en 2018 en España, disputándose al año siguiente en Austria, entre dos equipos compuestos por doce jugadores divididos en las siguientes tres categorías:

. Seis participantes Sub-18 incluyendo los tres primeros chicos del Ránking y el ganador de la final del Circuito MAJ, además de la número uno del ranking y la vencedora en la final.

. Cuatro de la categoría Sub-14 integrada por los mejores del ranking masculino y femenino junto a los ganadores de la final.

. El número uno del ranking más el mejor de la final en categoría Sub-14

Para clasificarse deberán participar en un mínimo de tres pruebas del Circuito MAJ (el máximo no se limita), de ahí que puntúen las tres mejores tarjetas, teniendo en cuenta que tomarán parte en el “Match Play” según la categoría por la que clasifiquen.

Es decir, un jugador que acceda a través de la segunda categoría y ascienda a primera en 2018, participará en el torneo como componente de la segunda. Los ganadores Scratch podrán jugar la final del Circuito MAJ en diciembre.

FUENTE: Circuito Miguel Ángel Jiménez

Información completa del Jiménez vs Austria Match Play más abajo, en el apartado de Enlaces relacionados.

NOTICIAS RELACIONADAS
ENLACES RELACIONADOS