NOTICIAS
Miércoles, 12 de Julio, 2017
RFEG
La Liga Escolar y los nuevos profesionales, en el noveno programa de Holagolf en Teledeporte
El objetivo es acercar el golf a quienes no lo conocen a través de sus grandes virtudes

. El noveno programa se puede en cualquier momento a través de la web de Teledeporte, de la RFEG y de Holagolf

La Real Federación Española de Golf, junto con las Federaciones Autonómicas –comandadas en primera instancia por las de Madrid, Navarra y Andalucía–, promueve el programa televisivo HOLAGOLF, un magazine de media hora de duración que se emite regularmente en Teledeporte y que en su novena edición tiene como eje central la Liga Escolar y los nuevos profesionales.

El objetivo de este programa es acercar el golf a quienes no lo conocen a través de sus grandes virtudes, como son la salud, la naturaleza y la actividad deportiva. Adicionalmente, en el mismo, los principales protagonistas de la actualidad colaboran para desmontar los prejuicios que históricamente se han adherido a esta actividad lúdica y deportiva.

El noveno programa, presentado por el periodista Miguel Ángel Barbero y la profesional Itziar Elguezábal, está producido por La Moviola.

En este programa tiene un protagonismo especial la final de la Liga Escolar, que por primera vez se ha celebrado a nivel nacional, y dos nuevos profesionales: María Parra y Miguel Ángel Jiménez Bravo.

Los dos andaluces afrontan sus nuevas carreras desde distintas perspectivas y lo cuentan ante las cámaras. También se repasan los circuitos nacionales masculino y femenino y se da cuenta de un torneo exclusivo para mujeres, el Women Experience.

En el campo de la formación, se ofrecen varias opciones de aprendizaje en Madrid y Andalucía.

También aparecen en este programa el actor Francis Lorenzo, que muestra sus habilidades con los palos; los golfistas Carlota Ciganda y Adrián Otaegui, que saludan a los amigos de Holagolf, y los colaboradores habituales Dr. Del Corral, Kiko Luna y Sinacio, que ofrecen sus habituales secciones.

Además, la selección habitual de golfistas amateurs compuesta por Francis Lorenzo, Josema Yuste, Blanca Fernández Ochoa, Guti y Carlos García Hirschfeld ayudan a desmentir los antiguos prejuicios que aún persiguen a nuestro deporte.

Con estrenos quincenales, cada programa de HOLAGOLF se redifunde periódicamente en Teledeporte y se puede ver online en su web y en las webs www.holagolf.es y www.rfegolf.es.

Acceso al noveno programa y la hemeroteca de Holagolf más abajo, en el apartado de Enlaces relacionados.

NOTICIAS RELACIONADAS
ENLACES RELACIONADOS