NOTICIAS
Viernes, 29 de Septiembre, 2017
Masculino
El Campeonato Comunidad de Madrid cierra el Ranking Nacional Mid Amateur Masculino 2017
Se juega en el Club de Campo Villa de Madrid los días 30 de septiembre y 1 de octubre
Club de Campo Villa de Madrid

Este fin de semana -días 30 de septiembre y 1 de octubre- se celebra el Campeonato Mid-Amateur Comunidad de Madrid, cuarta y última prueba valedera para el Ranking Nacional Mid Amateur Masculino 2017 que se disputa en el Club de Campo Villa de Madrid. 91 jugadores disputan la competición.

Esta extensa participación acoge a siete jugadores con hándicap de juego negativo, con Santiago Veda de Seoane (-2,2) a la cabeza.

Recordar que la primera cita valedera para este Ranking Nacional Mid Amateur Masculino 2017 fue el Campeonato Mayores de 30 años Comunidad Valenciana, que se jugó en el Club de Golf de Borriol, en Castellón, con victoria para el levantino Jorge García Comín.

La segunda fue el Campeonato de España de Mayores de 30 años, que en su vertiente masculina se cerró con victoria del madrileño Eduardo Corsini en el Real Club de Golf de Sotogrande (Cádiz), mientras que la tercera fue el Campeonato Mid-Amateur de País Vasco, que se saldó con victoria de Miguel Díaz-Negrete en el Real Golf Club de San Sebastián.

Consulta toda la información del torneo más abajo, en el apartado de Enlaces relacionados.

NOTICIAS RELACIONADAS
ENLACES RELACIONADOS