NOTICIAS
Jueves, 29 de Junio, 2017
RFEG
El Golf Femenino y la ‘Armada’ española masculina, presentes en el octavo programa de HOLAGOLF en Teledeporte
El objetivo es acercar el golf a quienes no lo conocen a través de sus grandes virtudes
Annika Sorenstam y Marta Figueras-Dotti

. El octavo programa se puede en cualquier momento a través de la web de Teledeporte y de la RFEG

La Real Federación Española de Golf, junto con las Federaciones Autonómicas –comandadas en primera instancia por las de Madrid, Navarra y Andalucía–, promueve el programa televisivo HOLAGOLF, un magazine de media hora de duración que se emite regularmente en Teledeporte y que en su octava edición tiene como eje central al Golf Femenino.

El objetivo de este programa es acercar el golf a quienes no lo conocen a través de sus grandes virtudes, como son la salud, la naturaleza y la actividad deportiva. Adicionalmente, en el mismo, los principales protagonistas de la actualidad colaboran para desmontar los prejuicios que históricamente se han adherido a esta actividad lúdica y deportiva.

El octavo programa, presentado por el periodista Miguel Ángel Barbero y la profesional Itziar Elguezábal, está producido por La Moviola.

En este programa tiene un protagonismo especial el golf femenino y la “Armada Española” masculina. Se repasan torneos aficionados, hay una entrevista con la campeona de España sub-16 Blanca Fernández y un divertido reportaje con las capitanas europeas de la próxima Solheim Cup (Annika Sorenstam y Marta Figueras-Dotti), en la que se enfrascan en un curioso reto culinario.

Por lo que respecta a los profesionales masculinos, la “Armada” se reunió en Múnich en el pasado BMW International Open y Holagolf fue testigo de sus impresiones.

También aparecen en este programa el torero Manuel Escribano, que es un gran golfista; los exdeportistas olímpicos Vivi Ruano e Iñaki de Miguel, que saludan a los espectadores de Holagolf, y los colaboradores habituales Dr. Del Corral, Kiko Luna y Sinacio.

Además, un plantel de famosos golfistas amateurs, compuesto por Francis Lorenzo, Josema Yuste, Blanca Fernández Ochoa, Guti y Carlos Gª Hirschfeld ayudan a desmentir los antiguos prejuicios que aún persiguen a nuestro deporte.

Con estrenos quincenales, cada programa de HOLAGOLF se redifunde periódicamente en Teledeporte y se puede ver online en:

http://www.rtve.es/alacarta/videos/holagolf/holagolf-programa-8/4084173/

en www.holagolf.es y en www.rfegolf.es.

Acceso al octavo programa y la hemeroteca de Holagolf más abajo, en el apartado de Enlaces relacionados.

NOTICIAS RELACIONADAS
ENLACES RELACIONADOS