NOTICIAS
Domingo, 22 de Junio, 2008
Femenino
Alfonso Vidaor y Macarena Campomanes se reparten los títulos en el Campeonato de España para Mayores de 35 años
El jugador catalán se impuso en el primer hoyo del play-off de desempate a Víctor Abadías
El catalán Alfonso Vidaor y la madrileña Macarena Campomanes se han repartido los títulos en el Campeonato de España Individual Masculino y Femenino para Mayores de 35 años que se ha celebrado en el campo barcelonés de El Prat.

El torneo finalizó con un emocionante play-off de desempate en el que Alfonso Vidaor privó del triunfo a Víctor Abadías. Ambos aprovecharon en la última jornada la discreta tercera vuelta de Ángel Sartorius, que arrancó el día desde el liderato.

Alfonso Vidaor sucede así en el historial de la competición a Gonzalo Paradinas, vencedor el año pasado en el campo de Sotogrande. Entonces, el madrileño mantuvo un destacado duelo con el propio Ángel Sartorius, con Ignacio González y con José María Zamora, ganador de las ediciones de 2004 y 2006.

Además, Macarena Campomanes se ha coronado campeona en la competición femenina por tercera vez consecutiva al solventar favorablemente a sus intereses su duelo con la ocho veces ganadora María Orueta. La vencedora firmó un recorrido de 77 golpes –por 80 de su rival- para romper el empate que presidía la clasificación al término de los primeros 36 hoyos.

Así las cosas, la emoción y el calor han sido, al margen de los ganadores, los grandes protagonistas de esta nueva edición del Campeonato de España Individual para Mayores de 35 años Masculino y Femenino

NOTICIAS RELACIONADAS
ENLACES RELACIONADOS