NOTICIAS
Jueves, 29 de Junio, 2017
Juvenil
Victoria solvente de El Prat en el Interclubes para equipos Cadetes y Girls/Boys 2017
El cuadro catalán se apoyó en Retamares en la inspiración de Alejandro Cogollo
Foto de familia en Retamares

El Club de Golf Retamares (Alalpardo, Madrid) ha sido sede del Campeonato Interclubes para equipos Cadetes y Girls/Boys 2017, prueba a la que han acudido trece equipos representantes de otros tantos clubes españoles y que ha finalizado con victoria solvente del combinado del RCG El Prat.

El combinado barcelonés, de la mano de Agustí Quinquilla, Alejandro Cogollo, Dana-Helga Puyol y Petra Durán, se ha impuesto con 15 golpes menos que su rival más directo, el cuadro del Club de Golf Basozábal. Especialmente llamativa en la segunda jornada, en la que se han desarrollado los individuales, ha sido la tarjeta de 66 golpes entregada por Alejandro Cogollo.

La tercera plaza ha sido para Goiburu Golf Club con 397 golpes en dura pugna con el Real Golf Club de San Sebastián (398).

Al término de la primera de las jornadas lideraba el propio combinado de El Prat con un total de 143 golpes (71+72). Su ventaja sobre el segundo clasificado, el cuadro representante de Basozábal, era de solo dos impactos.

Han disputado la prueba los equipos representantes de Retamares, RACE, Puerta de Hierro, La Moraleja, La Dehesa, Club de Campo Villa de Madrid, Centro de Tecnificación, Guadalhorce, El Prat, Basozábal, San Sebastián, Goiburu y Castiello.

Cada equipo -formado por cuatro jugadores, dos niños y dos niñas nacidos entre los años 1999 y 2002- ha jugado una primera jornada por parejas (una lo hizo bajo la modalidad foursome y la otra, fourball) y una segunda individual. Puntuaron los cinco mejores resultados de cada equipo.

Consulta los resultados completos más abajo, en el apartado de Enlaces relacionados.
NOTICIAS RELACIONADAS
ENLACES RELACIONADOS