NOTICIAS
Lunes, 19 de Junio, 2017
Masculino
Integrantes de los Equipos Nacionales para los Campeonatos de Europa por Equipos Absolutos y Sub 18 2017
Los cuatro torneos se disputan del 11 al 15 de julio
Equipo Sub 18 femenino ganador en 2015

Los Comités Técnicos Amateur Masculino y Femenino de la RFEG han dado a conocer los integrantes y técnicos de las formaciones que representarán a España en los Campeonatos de Europa por Equipos Absolutos y Sub 18, a disputarse entre el 11 y el 15 de julio.

El Campeonato de Europa Absoluto Masculino se jugará en Diamond Golf Club (Austria) con un combinado español compuesto por Adriá Arnaus, Ángel Hidalgo, Javier Sainz, Manuel Elvira, Alejandro del Rey y Víctor Pastor. La capitanía es para Pablo Fisas y el técnico es Domingo Hospital.

El Campeonato de Europa Absoluto Femenino, a celebrarse en el campo portugués de Montado Golf Resort, verá a un equipo español formado por Ana Peláez, Ainhoa Olarra, Harang Lee, Marta Pérez, Elena Hualde y Celia Barquín. La capitana es Mar Ruiz de la Torre, la vicecapitana, Beatriz Cid, y el entrenador, Marcelo Prieto.

El Campeonato de Europa Sub 18 Masculino tendrá lugar en La Manga Club (Murcia), donde el equipo anfitrión estará compuesto por Alejandro Aguilera, Gonzalo Leal, Eugenio López-Chacarra, Ignacio Montero, Eduard Rousaud y Borja Martín, que sustituye a David Puig, lesionado. El capitán es Carlos de Corral y el entrenador, Yago Beamonte.

Y en el Campeonato de Europa Sub 18 por Equipos, a jugarse en St. Laurence Golf Club (Finlandia), el cuadro español lo conformarán Blanca Fernández, Paula Neira, Elena Arias, Raquel Olmos, Marta García y Petra Durán. La capitana es Xisca Negre, el entrenador, Álvaro Salto y el preparador físico, Paco Fernández.

NOTICIAS RELACIONADAS
ENLACES RELACIONADOS