NOTICIAS
Domingo, 7 de Mayo, 2017
Profesionales
Jon Rahm, cuarto en el Wells Fargo, vuelve a rondar la victoria en el PGA Tour
El vasco mantuvo opciones de triunfo hasta los hoyos finales
Jon Rahm

La presente semana llega cargada de compromisos de altura para los jugadores y jugadoras españoles que se desempeñan en los principales torneos profesionales.

Uno de ellos es el Wells Fargo Championship, perteneciente al Circuito Americano Masculino, en el que Jon Rahm se ha regalado una magnífica oportunidad para obtener el que sería su segundo triunfo del año. A falta de 18 hoyos, el vasco es segundo con -7 tras entregar tarjetas de 69, 71 y 69 golpes.

Un impacto le separa del líder provisional, que es el estadounidense Patrick Reed. También han pasado corte y navegan por el puesto 19 con -3 Rafael Cabrera-Bello y Gonzalo Fernández-Castaño.

Por otro lado, el Circuito Europeo Masculino celebra la primera edición del novedoso GolfSixes, que contaba en Inglaterra con un dúo español formado por Pablo Larrazábal y Jorge Campillo, que sustituyó a última hora a Alejandro Cañizares, baja por lesión. El cuadro español quedó fuera de juego tras ser cuarto en el complicado grupo B.

En lo que toca a golf femenino, lo principal era la vuelta de Carlota Ciganda al Citibanamex Lorena Ochoa Match Play, prueba del Circuito Americano Femenino (LPGA) en la que defendía título. El formato match play ha añadido emoción al torneo, pero no ha traído suerte a las dos españolas presentes.

Beatriz Recari cedió en primer turno ante la norteamericana Britanny Lang en el hoyo 19, mientras que Carlota Ciganda cayó en segunda ronda al ceder en el hoyo 21 ante la francesa Karine Icher.

Jiménez, al acecho de un nuevo éxito en el Champions Tour

Miguel Ángel Jiménez ha vuelto al asalto del Champions Tour, esta vez en el Insperity Invitational, y de momento las cosas le están yendo muy bien. Después de entregar tarjetas de 71 y 66 golpes es quinto con -7. Cuatro golpes le separan de John Daly con 18 hoyos por jugar.

También le ha ido bien a la compostelana Marta Silva, en su caso en el VP Bank Ladies Open suizo, del LET Access Series. Su sexta plaza final (+1) no hace justicia a su juego en las dos primeras rondas.

Además, Samuel del Val juega en el Corales Puntacana Resort and Club Championship, del Circuito Web.com. A falta de una ronda ocupa el puesto 55 con -6.

SEMANA 01-07 DE MAYO DE 2017

Circuito Europeo Masculino

GolfSixes (06-07 de mayo)

Centurion Club (St. Albans, Inglaterra)

Resultados completos

Circuito Americano Masculino (PGA)

Wells Fargo Championship (04-07 de mayo)

Eagle Point Golf Club (Wilmington, Carolina del Norte, Estados Unidos)

Resultados completos

Circuito Americano Femenino (LPGA)

Citibanamex Lorena Ochoa Match Play (04-07 de mayo)

Club de Golf México (México DF, México)

Resultados completos

Circuito Web.com

Corales Puntacana Resort and Club Championship (04-07 de mayo)

Corales Golf Club (Punta Cana, República Dominicana)

Resultados completos

Champions Tour

Insperity Invitational (05-07 de mayo)

The Woodlands CC (The Woodlands, Texas, Estados Unidos)

Resultados completos

LET Access Series

VP Bank Ladies Open (04-06 de mayo)

Gams-Werdenberg Golf Club (Suiza)

Resultados completos

Circuito Alps Tour

Alps de las Castillas (04-06 de mayo)

Cabanillas Golf (Guadalajara)

Resultados completos

NOTICIAS RELACIONADAS
ENLACES RELACIONADOS