NOTICIAS
Viernes, 7 de Abril, 2017
Femenino
Macarena Campomanes gana el Individual y repite doblete en el Internacional de Italia Senior Femenino
Dos días antes se había impuesto en el Dobles en compañía de Catalina Castillejo
Catalina Castillejo y Macarena Campomanes en la entrega de premios

Por segundo año consecutivo, Macarena Campomanes ha triunfado por partida doble en el Internacional de Italia Senior Femenino 2017 de Circolo di Golf i Roma; primero se impuso en la prueba de Dobles en compañía de Catalina Castillejo y posteriormente ha ganado el Individual, repitiendo una rutina que la asienta en la élite del golf senior europeo.

La actual campeona de Europa concluyó las dos jornadas de juego con 154 golpes, los mismos que los invertidos por la francesa Karen Nassy. En el play off de desempate, Macarena Campomanes acertó con un buen birdie previo putt de metro y medio y a su rival se le escapó el birdie en un putt algo más corto.

La tercera plaza ha sido para la italiana Silvia Valli con 156 impactos.

Ajustada victoria en el Dobles

La semana comenzó de forma magnífica para la delegación española desplazada a Italia, ya que Macarena Campomanes y Catalina Castillejo revalidaron en Roma el título obtenido el año pasado.

Las jugadoras del Real Club de la Puerta de Hierro –actuales campeonas de España Dobles- firmaron una tarjeta de 71 golpes, los mismos que los invertidos por las francesas Karen Nassy, nuevamente, y Christine Petit Martin, pero obtuvieron el título por mejor segunda vuelta.

Macarena Campomanes y Catalina Castillejo son dos de las jugadoras españolas más laureadas de los últimos años en la categoría. La primera firmó un 2016 de ensueño, con victorias como las referidas en Italia o las conseguidas en el Gran Premio Nacional Senior o, sobre todo, en el Campeonato de Europa.

Por su parte, Catalina Castillejo ha perfilado un nutrido currículo venciendo en tres Campeonatos de España Senior Dobles Femenino entre 2011 y 2013, o en el Gran Premio Senior de 2012.

NOTICIAS RELACIONADAS
ENLACES RELACIONADOS