NOTICIAS
Lunes, 3 de Abril, 2017
RFEG
Sergio García, invitado estelar del segundo programa de HOLAGOLF en Teledeporte
Magazine de media hora de duración para acercar el golf a quienes no lo conocen
Sergio García

. El segundo programa tiene una primera difusión el 4 de abril a las 15:10 horas, pudiéndose ver en cualquier momento a través de la web de Teledeporte

La Real Federación Española de Golf, junto con las Federaciones Autonómicas –comandadas en primera instancia por las de Madrid, Navarra y Andalucía–, promueve el programa televisivo HOLAGOLF, un magazine de media hora de duración que se emite regularmente en Teledeporte.

El objetivo de este programa es acercar el golf a quienes no lo conocen a través de sus grandes virtudes, como son la salud, la naturaleza y la actividad deportiva. Adicionalmente, en el mismo, los principales protagonistas de la actualidad colaborarán para desmontar los prejuicios que históricamente se han adherido a esta actividad lúdica y deportiva.

El segundo programa se emite el martes 4 de abril a las 15:10 horas, presentado por el periodista Miguel Ángel Barbero y la profesional Itziar Elguezábal y producido por La Moviola.

En este segundo programa, grabado en el campo madrileño de Las Rejas, participan rostros conocidos como el exfutbolista Isidoro San José, que comentará su larga relación este deporte; el doctor Alfonso del Corral, que hablará de las ventajas del golf para la salud o el cómico Sinacio, que se convertirá en “Golfinger, el espía del golf”.

En cuanto al mundo profesional, el gran protagonista es el golfista español más internacional, Sergio García, entrevistado en exclusiva. También responden a la encuesta del programa otros jugadores como Jon Rahm, Rafa Cabrera-Bello, Pablo Larrazábal o María Parra.

En lo que se refiere al mundo amateur, se ofrecen dos reportajes en los que se muestra la conveniencia de iniciarse en el deporte a través del Pitch & Putt y una curiosa iniciativa en este sentido de la Federación de Golf de Madrid.

Con estrenos quincenales, cada programa de HOLAGOLF se redifunde periódicamente en Teledeporte y se puede ver online en http://www.rtve.es/alacarta/videos/holagolf/ y en www.rfegolf.es.

Acceso al segundo programa de HOLAGOLF (martes 4 de abril a las 15:10 horas) más abajo, en el apartado de Enlaces relacionados.

NOTICIAS RELACIONADAS
ENLACES RELACIONADOS