NOTICIAS
Miércoles, 1 de Octubre, 2008
Femenino
Catalina Castillejo y Carmen Maestre reinan en el Campeonato de España Dobles Senior Femenino
Remontaron en la segunda y última jornada disputada en La Dehesa (Madrid)
El Club de Golf de La Dehesa (Madrid) ha sido testigo de una emocionante última jornada del Campeonato de España Dobles Senior Femenino, que se ha resuelto de forma favorable a la dupla integrada por la andaluza Catalina Castillejo y la madrileña Carmen Maestre.

En esta segunda y decisiva fecha, disputada según el formato Foursomes, las ganadoras firmaron una tarjeta de 70 golpes que, combinada con las altas vueltas de sus predecesoras en la clasificación, dio como resultado una ajustada victoria.

La otra cara de la moneda fue para las madrileñas Cristina Marsans y Beatriz Ramírez de Haro, que no pudieron revalidar el título obtenido en el campo salmantino de La Valmuza el año pasado. En esta ocasión se tuvieron que conformar con un segundo puesto, a tres golpes de Catalina Castillejo y Carmen Maestre.

La tercera posición la compartieron las otras dos parejas que, junto con Cristina Marsans y Beatriz Ramírez de Haro, lideraban la clasificación al término de la primera vuelta, disputada bajo el sistema de juego Fourball: Araceli Jover y María Torrens, y Aurelia Basagoiti y Sylvia Quijano. Ambas duplas cerraron su concurso con un recorrido de 80 golpes.

RESULTADOS
1.- Catalina Castillejo/Carmen Maestre 143 (73+70)
2.- Cristina Marsans/Beatriz Ramírez de Haro 146 (69+77)
3.- Araceli Jover/ María Torrens 149 (69+80)
+.- Aurelia Basagoiti/Sylvia Quijano 149 (69+80)

NOTICIAS RELACIONADAS
ENLACES RELACIONADOS