NOTICIAS
Viernes, 10 de Marzo, 2017
Masculino
La Manga Club, escenario de la segunda concentración masculina de 2017
Siete golfistas hacen trabajo de campo, físico y psicológico en el club murciano
Concentración masculina de febrero

Ocho golfistas del Grupo de Trabajo del Comité Técnico Amateur Masculino (CTAM) participan este fin de semana, días 11 y 12 de marzo, en la segunda concentración de 2017, que al igual que la primera tiene lugar en el Club de Golf La Manga (Murcia). El objetivo de la cita es preparar con garantías los compromisos que presenta el calendario 2017.

Los jugadores convocados son Eugenio López-Chacarra, Eduard Rousaud, Ignacio Montero, Joan Tous, David Puig, Miguel Bisellach y Gonzalo Leal.

Estos ocho jugadores trabajan a las órdenes del Director Deportivo del CTAM, Ernesto Fernández de Gamboa, así como de los técnicos de golf Salvador Luna y Yago Beamonte, el psicólogo deportivo Óscar del Río y el preparador físico Paco Fernández.

El trabajo de campo (juego largo, juego corto, putt, estrategia), la preparación física específica y el trabajo mental integran el plan previsto por el CTAM para las dos jornadas de concentración.

La primera concentración, en febrero

Diez golfistas del Grupo de Trabajo participaron en la primera concentración de 2017, celebrada los días 11 y 12 de febrero en el mismo Club de Golf La Manga. Entonces los jugadores convocados furon Alejandro Aguilera, Gonzalo Leal, Eugenio López-Chacarra, Borja Martín, Víctor Mirón, Ignacio Montero, Eduard Rousaud, Joan Tous, David Puig y Albert Boneta.

NOTICIAS RELACIONADAS
ENLACES RELACIONADOS