NOTICIAS
Jueves, 2 de Febrero, 2017
Pitch & Putt
72 jugadores abren en Las Palmeras el Ranking Nacional de Pitch & Putt 2017
El alicantino Thomas Artigas, gran dominador en 2016, es de la partida

El I Puntuable Nacional de Pitch & Putt de 2017, cita que abre el calendario de pruebas valederas para el Ranking Nacional, reúne este fin de semana a 72 jugadores en el campo de Las Palmeras Golf (Las Palmas de Gran Canaria). La amplia lista de espera es reflejo del interés que suscita esta especialidad del golf.

No faltará a la cita el gran protagonista en el ámbito de Pitch & Putt en 2016, el alicantino Thomas Artigas (hándicap de juego 0,2), ganador de tres citas puntuables –entre ellas, el Campeonato de España- y de la Final de Ranking. Sus éxitos internacionales terminaron por encumbrarle con gran realidad del Pitch & Putt español.

Su excelente carta de presentación será una motivación más para sus rivales más directos en Las Palmeras, entre los que se presume estarán Carlos Vega (-0,4), Bernabé Alonso (1), Iván Carles (1,8), César Fernández de Caleya (3,2), Prudencio Ramos (3,3), Luis Montero (3,4), Fernando Mata (3,7) o José Ángel Pérez (3,8).

Tal y como es norma habitual en los Puntuables Nacionales, la prueba consta de tres rondas de 18 hoyos. Las dos primeras se disputan en la jornada del sábado, mientras que la tercera se desarrolla en la mañana del domingo.

El Ranking Nacional de Pitch & Putt 2017 consta de seis pruebas: los Campeonatos de España Masculino (20-21 de mayo, Golf Paderne) y Femenino (22-23 de abril, La Cartuja Golf), y los cuatro puntuables nacionales. El segundo se juega los días 25 y 26 de marzo en la Escuela de Golf Miguel Ángel Jiménez, el tercero los días 6 y 7 de mayo en Golf Bonmont, y el cuarto los días 17 y 18 de junio en Barbanza Golf.

Descarga el listado de participantes y otra información adicional más abajo, en el apartado de Enlaces Relacionados.

NOTICIAS RELACIONADAS
ENLACES RELACIONADOS