NOTICIAS
Sábado, 30 de Diciembre, 2017
RFEG
Repasa las noticias golfísticas más relevantes de 2017

Con la temporada 2017 finalizada, es el momento de hacer balance de la misma. Esa es una de las funcionalidades que posee el apartado de Noticias de la web de la Real Federación Española de Golf (www.rfegolf.es), una pequeña hemeroteca en la que quedan registrados los acontecimientos más importantes del año.

Clicando encima de ‘Noticias’, sito en la barra de menú superior, podemos acceder al listado de acontecimientos del año organizado por meses. Competiciones amateurs y profesionales, presentaciones, aperturas de escuelas, actos de medioambiente,… lo más relevante del año al alcance de la mano.

En las pestañas superiores podéis filtrar las noticias por años y por comités, lo que facilita la labor de búsqueda de un acontecimiento concreto.

Este mismo apartado de Noticias incluye igualmente una subsección con gran seguimiento por parte de los usuarios, el de Artículos. Allí se alojan los artículos, entrevistas y reportajes más interesantes publicados por la revista de la RFEG. Todo, a un solo click.

Consulta todas las noticias del año más abajo, en el apartado de Enlaces relacionados.

NOTICIAS RELACIONADAS
ENLACES RELACIONADOS