NOTICIAS
Viernes, 16 de Diciembre, 2016
Golf Adaptado
El divertido match ‘Tú sí que vales’ consume su cuarta edición en el Centro Nacional
Jugadores del Equipo Nacional de Golf Adaptado y de la Blume disfrutaron de la jornada

El Centro Nacional de Golf ha sido escenario de la cuarta edición del match ‘Tú sí que vales’, que mide a dos equipos formados por integrantes de los Equipos Nacionales de Golf Adaptado y de la Escuela Nacional Blume en un duelo tan festivo como en años anteriores a pesar de la lluvia caída sobre Madrid.

En esta jornada los jugadores del Equipo Nacional de Golf Adaptado Felipe Herranz, Curro Centeno, Ricardo Álvarez, Álvaro Luengo, Andrés Pintado, Alberto Núñez, Xavi Rubio y Juan Postigo, y los representantes del Comité de Golf Adaptado de la Federación de Golf de Madrid Saturnino Palomino, Víctor Santos y Pablo Cabanillas, se mezclaron los jóvenes golfistas de la Blume.

Por parte de la Escuela Nacional han jugado Miguel Bisellach, Gonzalo Leal, Belén Amorós, Elena Arias, Nuria Jiménez, Joan Tous, Nacho Puente, Paula Neira, Dimana Viudes, Borja Martín, Gonzalo Gracia y Raquel Olmos.

Las funciones de capitán las han ejercido el ex Presidente del Comité de Golf Adaptado de la RFEG José Felix Bilbao –que también ha participado como jugador- y el Director de la Escuela Nacional, Salva Luna, cuyo equipo se ha llevado la victoria por 5-1.

NOTICIAS RELACIONADAS
ENLACES RELACIONADOS