NOTICIAS
Sábado, 10 de Diciembre, 2016
Juvenil
El Grupo de Trabajo Juvenil Masculino prepara en el CNG los retos de 2017
Doce golfistas han acudido a la primera concentración
Concentración juvenil masculina diciembre 2016

Este fin de semana, días 10 y 11 de diciembre, doce jugadores del Grupo de Trabajo Masculino del Comité Técnico Juvenil (CTJ) de la RFEG se han dado cita en el Centro Nacional de Golf para efectuar una concentración de preparación de los retos que plantea la temporada 2017 y con el fin de efectuar la pertinente toma de datos sobre los que trabajar a lo largo del curso.

Albert Boneta, David Puig, Samuel Espinosa, Alejandro Cogollo, Pedro Marín, Hugo Aguilar, Joseba Torres, Javier Neira, José Luis Ballester, Joseba Garmendia, Daniel Casas e Ignacio Cervera han sido los golfistas presentes en el campo madrileño.

Estos 12 jugadores han estado a las órdenes de los técnicos de la RFEG Francisco Luna, Toni Planells, Sergio de Céspedes y Borja Nieto, del preparador físico Marco Fernández, del psicólogo Óscar del Río y del Director del CTJ, Juanjo Grañeda.

Jugadores y técnicos se han servido de las instalaciones del Centro de Excelencia, sito en el Centro Nacional de Golf, donde se efectúan los test físicos y técnicos de principio de curso. El SAM Putt Labb, el Trackman o el vídeo son algunas de las herramientas en las que se apoyan los entrenadores para efectuar una medición de valores sobre los que se volverá en futuras concentraciones para comprobar la evolución de las jugadores.

NOTICIAS RELACIONADAS
ENLACES RELACIONADOS