NOTICIAS
Lunes, 28 de Noviembre, 2016
Pitch & Putt
Nueva victoria internacional de Thomas Artigas, esta vez en el Open de Portugal de Pitch & Putt
Este año ya había ganado en Italia y en San Marino
Entrega de premios

La trayectoria en 2016 del joven jugador alicantino Thomas Artigas está siendo memorable. Sus múltiples victorias en suelo español se han visto acompañadas de otras a nivel internacional: tras los triunfos en Italia y San Marino en semanas anteriores ha llegado ahora otro de prestigio en el Open de Portugal de Pitch & Putt.

Thomas Artigas firmó rondas de 54, 45 y 51 golpes para acabar con 150 al total (-12), uno menos que los invertidos por el portugués Hugo Espirito Santo, que volvió a quedarse a las puertas del triunfo. Ambos protagonizaron un precioso duelo con otro español, Marcos Gómez (-6), como testigo de excepción.

Trayectoria impecable en 2016

El año de Thomas Artigas es absolutamente impresionante. Hace solo dos semanas se quitaba la espinita del año pasado y obtenía la victoria en la segunda edición de la Final del Ranking Nacional de Pitch & Putt. En los meses anteriores se había impuesto en dos puntuables nacionales –Las Palmeras y Alhaurín–, así como en el Campeonato de España Absoluto.

A nivel internacional, el golfista levantino había vencido los Internacionales de Italia, con record del campo incluido, y de San Marino.

Consulta los resultados más abajo, en el apartado de enlaces relacionados.

NOTICIAS RELACIONADAS
ENLACES RELACIONADOS