NOTICIAS
Domingo, 28 de Septiembre, 2008
Masculino
Miguel Gutiérrez se alza con el Campeonato de España Individual Masculino de 4ª Categoría en Layos (Toledo)
Retuvo el liderato con un recorrido de 93 golpes
Miguel Gutiérrez se ha impuesto en el Campeonato de España Individual Masculino de 4ª Categoría celebrado en el campo toledano de Layos con una masiva afluencia de jugadores llegados de todos los puntos de la geografía española. Su renta adquirida en la segunda jornada fue suficiente para mantener el liderato, pese al acoso de sus más inmediatos rivales.

El ganador cerró su concurso con una ronda de 93 golpes, 12 más que los firmados en la jornada anterior. Sin embargo, retuvo la cabeza de la clasificación por un golpe sobre Mauricio Garayalde, que alcanzó la segunda plaza gracias a sus 88 impactos.

El torneo estuvo marcado por la masiva participación. Los 120 jugadores presentes en Layos –todos ellos con hándicaps de juego iguales o superiores a 18.5- completaron el cupo de plazas disponibles, provocando que se confeccionase una extensa lista de espera.

En la edición del año pasado, celebrada en el Real Aero Club de Santiago de Compostela, el madrileño Rafael Fernández-Rañada se hizo con la victoria después de firmar en la última y decisiva ronda una tarjeta de 84 golpes.

RESULTADOS
1.- Miguel Gutiérrez 273 (99+81+93)
2.- Mauricio Garayalde 274 (92+94+88)
3.- Rodrigo Serrano 279 (100+91+88)
Resultados completos
Segunda jornada
Primera jornada

INFORMACIÓN DEL TORNEO
Ver información e inscripciones
Ver listado de participantes
Información previa

NOTICIAS RELACIONADAS
ENLACES RELACIONADOS