NOTICIAS
Viernes, 28 de Octubre, 2016
RFEG
El Circuito Club de Patrocinadores de la RFEG hace parada en El Saler
El Club de Golf de Granada, el Centro Nacional, Meis y Ulzama fueron escenario de las pruebas anteriores

El Campo de Golf El Saler, en las afueras de Valencia, acogió la quinta prueba del Circuito Club de Patrocinadores 2016 de la RFEG que encabeza Reale Seguros, un evento que contó con la participación de un centenar de golfistas.

El célebre recorrido valenciano reafirmó las expectativas de todos los presentes, que disfrutaron de una magnífica jornada en la que se intercambiaron experiencias de cara a mejorar el deporte del golf en su conjunto.

En 1ª categoría la victoria fue para Enrique Minguet, con 41 puntos, por delante de Pedro Huertas (40) y Vicente Francisco Juan (39). En la 2ª categoría el mejor fue Alberto Masó seguido de José Martí y Luis Pons.

Granada, Centro Nacional, Meis y Ulzama, primeras paradas

El Club de Golf de Granada fue escenario del primer torneo del Circuito Club de Patrocinadores de la RFEG, en el que 85 jugadores disfrutaron de una magnífica jornada de golf.

Los primeros clasificados en 1ª categoría fueron Fernando Galán (43 puntos), Samuel Galván (43) y Miguel Ángel Jiménez (39); y en 2ª categoría destacaron Juan Pedro Montijano (41), Pedro Ruedas (37) y Juani Moya (35). El premio al driver más largo fue para Francisco Javier Guerrero, mientras que la bola más cercana fue la de Daniel Cabello.

Entregaron los premios por parte de la RFEG el delegado de Andalucía Daniel Cabello, por parte de REALE su Director de Granada, José Sanjuán, y por parte del club, su Presidente, Carlos Villaraso.

El Centro Nacional de Golf de Madrid acogió, con una perfecta climatología y un fenomenal ambiente de golf, el segundo evento de este Circuito Club de Patrocinadores. Los ganadores en 1ª categoría fueron Fernández García Fernando (42 puntos), Luis Urquijo (40) y Diego Fernández de Santos (40); y en 2ª categoría recogieron premio Juan José Gaviria Barandica (40), David López Díez (34) y Fernando Morán Castro (32). El premio al drive más largo fue para Luis Pérez del Molino, mientras que el golpe más cercano fue para Álvaro Novillo Requena.

Días más tarde, el campo pontevedrés de Meis acogió el tercer evento del Circuito Club de Patrocinadores. La prueba resultó un éxito derivado del festivo ambiente vivido en el campo y casa club. En 1ª categoría destacaron, por este orden, Luis Garrigos, Alfredo Pazos y Luis del Moral; y en 2ª Categoría, Luis Manuel García, Sergio Lage y José Fernando Argibay. El drive más largo corrió a cargo de Fernando de Garay y la bola más cercana fue la de Miguel Garriga.

Posteriormente, a mediados de octubre, el Club de Golf Ulzama, en Navarra, fue escenario del cuarto evento del Circuito Club de Patrocinadores 2016 de la RFEG que encabeza Reale Seguros. Una vez más, la prueba resultó un éxito al desarrollarse en un ambiente festivo tanto en el campo como en la casa club.

En 1ª categoría la victoria fue para Carlos Oderiz con 39 puntos, por delante de Miguel María Sánchez (38) y María Uzcanga (38). En la 2ª categoría la mejor fue Virginia Ibiricu con otros 39 puntos, mientras que Alejandro Aizcorbe (38) fue segundo y Edna Gomara (37), tercera. En total, 86 jugadores disfrutaron de la jornada

Reale Seguros encabeza el Club de Patrocinadores, servicio para los federados

El denominado Club de Patrocinadores de la RFEG está formado por un conjunto de empresas con el objetivo de beneficiar directamente a la base social de federados, receptores de unos acuerdos que persiguen que los golfistas españoles disfruten de una serie de servicios añadidos que complementen su actividad puramente deportiva y que se plasman, entre otras cuestiones, en el Club del Federado, donde se puede acceder a interesantes descuentos en diferentes sectores empresariales –equipamiento deportivo, hostelería, ocio y cultura, telecomunicaciones, asesoría jurídica y financiera, seguros, etc– por la simple condición de federados.

En la actualidad el Club de Patrocinadores de la RFEG está encabezado por Reale Seguros e integrado también por Avis, Mahou, Halcón Viajes, LaLiga4Sports, Solán de Cabras y MovistarGolf+.

NOTICIAS RELACIONADAS
ENLACES RELACIONADOS