NOTICIAS
Sábado, 30 de Abril, 2016
Formacion
Convocatoria Curso de Monitor-Técnico de Iniciación de Golf y Pitch & Putt - Nivel I 2016
Las pruebas de selección tendrán lugar el 4 de mayo de 2016 en el Centro Nacional

La Real Federación Española de Golf, a través de su Departamento de Formación, convoca un Curso de Monitor – Técnico de Iniciación de Golf y Pitch & Putt Nivel I 2016, que tiene como finalidad, entre otras cosas, dinamizar y concretar las sesiones para dirigir la instrucción en la iniciación deportiva de golf y Pitch & Putt.

PRUEBA DE SELECCIÓN

El citado Curso de Monitor – Técnico de Iniciación de Golf y Pitch & Putt Nivel I 2016 tendrá lugar en el Centro Nacional de Golf, estableciéndose una prueba de selección el 4 de mayo de 2016.

La misma, la relacionada específicamente con el juego de 9 hoyos, se celebra en el CNG a partir de las 9 de la mañana (ver horarios completos más abajo).

Durante todo el día, los 36 aspirantes a las plazas del Curso de Técnico de Iniciación de Golf y P&P de Nivel I de 2016/201736 serán evaluados en diferentes áreas.

Todos los resultados parciales obtenidos de dichas pruebas, así como la valoración obtenida del resultado del campo, determinarán el ranking por el que se regirá el orden de entrada para cubrir las plazas disponibles.

Consulta más abajo,

en el apartado de Enlaces relacionados, los horarios de la prueba de selección, así como los objetivos, los requisitos de acceso, los criterios de selección, la distribución y duración de la formación, el formulario de inscripción y las cuotas del curso.

NOTICIAS RELACIONADAS
ENLACES RELACIONADOS