NOTICIAS
Lunes, 22 de Febrero, 2016
Profesionales
Jorge Campillo y Pablo Larrazábal se despiden de Malasia desde el Top 10
Decimotercer puesto de Noemí Jiménez en el primer evento del Symetra Tour
Jorge Campillo

Jorge Campillo y Pablo Larrazábal han finalizado de forma sobresaliente su paso por el Maybank Championship Malaysia, cita cosancionada por los Circuitos Europeo y Asiático en la que ambos han contado con opciones de victoria hasta la jornada final. Su cuarto y sexto puesto, respectivamente, ha premiado su juego a lo largo de la semana.

El extremeño, con vueltas de 65, 69, 69 y 69 impactos para -12 al total, y el catalán, con rondas de 70, 69, 65 y 69 para -11, nunca anduvieron lejos del liderato, que fue para el australiano Marcus Frasier (-15) en Kuala Lumpur.

Además, nuevo corte pasado por Rafael Cabrera-Bello (T36, -4) y Eduardo de la Riva (T60, +2).

La cruz en el golf masculino la hallamos en el Northern Trust Open, del Circuito Americano Masculino (PGA), donde Sergio García se quedó fuera del corte tras concluir los 36 primeros hoyos con +4.

Decimotercer puesto de Noemí Jiménez en el Symetra Tour

La joven Noemí Jiménez ha tenido un brillante estreno en el Symetra Tour 2016. En California la malagueña ha sido decimotercera en el IOA Championship con -3 al total, consecuencia de sus rondas de 72, 71 y 70 golpes. Dos impactos la separaron del Top 10 en este primer evento del circuito satélite del LPGA.

Fin de semana sin españolas en Nueva Zelanda

Por otro lado, con las ausencias de Azahara Muñoz y Carlota Ciganda, el golf femenino de primer nivel se citó en el ISPS Handa Women's Australian Open. Los resultados en los primeros 36 hoyos no sonrieron a las representantes españolas, que se vieron privadas de jugar el fin de semana.

Beatriz Recari, con vueltas de 73 y 74 golpes para +3, se quedó a uno solo del corte, igual situación que la padecida por María Hernández (72+ 75).

Segundo puesto de Cañizares y Balmaseda en el Gecko

El alemán Maximilian Walz ha ganado la sexta prueba del año de The Gecko Pro Tour, celebrada en los campos malagueños de Marbella Golf y Santa Clara Golf Club. El germano (-6) se impuso en un intenso final -y gracias a dos birdies en el 17 y 18- a Gabriel Cañizares y Carlos Balmaseda, que compartieron segunda plaza con -4.

La primera cita en concluir fue el Red Sea Little Venice Open, del Circuito Alps, que por segunda semana se detuvo en Egipto. Leo Lilja, Daniel Osorio y Santiago Tarrio, todos ellos empatados en el puesto 25 con -1, fueron los españoles mejor clasificados en un torneo en el que el francés Franck Daux ganó por segunda vez en dos semanas.

SEMANA 15-21 DE FEBRERO DE 2016

Circuitos Europeo y Asiático Masculino

Maybank Championship Malaysia (18-21 de febrero)

Royal Selangor GC (Kuala Lumpur, Malasia)

Resultados completos

Circuito Americano Masculino (PGA)

Northern Trust Open (18-21 de febrero)

Riviera CC (Pacific Palisades, California, Estados Unidos)

Resultados completos

Circuitos Europeo y Americano Femenino

ISPS Handa Women's Australian Open (18-21 de febrero)

The Grange Golf Course (Australia)

Resultados completos

The Gecko Pro Tour

Marbella Golf & Santa Clara Golf Club (16-18 de febrero)

Resultados completos

Circuito Alps Tour

Red Sea Little Venice Open (15-17 de febrero)

Sokhna GC (Egipto)

Resultados completos

Symetra Tour

IOA Championship (19-21 de febrero)

Tukwet Canyon Golf Club (Morongo, Beaumont, California, EEUU)

Resultados completos

NOTICIAS RELACIONADAS
ENLACES RELACIONADOS