NOTICIAS
Domingo, 29 de Noviembre, 2015
Profesionales
Pablo Martín se queda a las puertas del Top 10 tras una semana notable en Sudáfrica
Solo un 75 en la tercera jornada truncó el camino del andaluz en el Alfred Dunhill Championship
Pablo Martín

Semana tranquila en los circuitos profesionales una vez finalizados los calendarios de 2015. Apenas una semana después de la gran final de Dubai, el Circuito Europeo ha arrancado el curso 2016 con la celebración del Alfred Dunhill Championship en Leopard Creek CC (Malelane, Sudáfrica).

Los españoles en esta primera cita del año eran de partida cinco: Borja Virto, Adrián Otaegui, Nacho Elvira, Jorge Campillo y Pablo Martín, ganador del torneo en las ediciones de 2010 y 2011.

Precisamente Pablo Martín ha estado cerca de volver a tocar metal en Sudáfrica. El andaluz ha sido decimoprimero con -6 al total tras entregar su tercera tarjeta de 69 golpes (-3) esta semana. Le sobró una tercera vuelta irregular.

En esa tercera jornada el malagueño perdió buena parte de sus opciones de victoria con un 75 (+3) que le relegó a la vigesimoquinta plaza, a tres golpes del Top 10. Alcanzado el ecuador del torneo, Pablo Martín era segundo con dos 69 consecutivos.

La victoria ha sido para uno de los ilustres del torneo, el sudafricano Charl Schwartzel (-15).

Además, pasó corte Jorge Campillo (T62, +3).

Noemí Jiménez, segunda en el Gecko

La malagueña Noemí Jiménez ha estado cerca de obtener su primera victoria profesional en la quinta prueba de The Gecko Pro Tour, celebrada en los campos de Atalaya Golf & Country Club y Rio Real Golf Club (Málaga).

La andaluza, líder a mitad de la última vuelta, ha sido segunda con -6 y una gran última tarjeta de 66 golpes. La victoria ha sido para el chileno Mark Tullo (-9), firmante de dos 67 consecutivos para terminar.

SEMANA 23-29 DE NOVIEMBRE DE 2015

Circuito Europeo Masculino

Alfred Dunhill Championship (26-29 de noviembre)

Leopard Creek CC (Malelane, Sudáfrica)

Resultados completos

Circuito Australiano

Open de Australia (26-29 de noviembre)

Australian Golf Club (Sidney)

Resultados completos

The Gecko Pro Tour

Atalaya Golf & Country Club - Rio Real Golf Club (Málaga) (24-26 de noviembre)

Resultados completos

NOTICIAS RELACIONADAS
ENLACES RELACIONADOS