NOTICIAS
Miércoles, 7 de Octubre, 2015
Formacion
Máster de Alto Rendimiento Deportivo impartido por el COE
En 2016 se celebrará su vigesimotercera edición

El Comité Olímpico Español anuncia la celebración del Máster de Alto Rendimiento Deportivo 2016, que alcanza su vigesimotercera edición.

Este Máster es el decano de este tipo de formación en España, y por él han pasado más de 1.800 alumnos, muchos de ellos con importante responsabilidad en la preparación de los deportistas que componen el Equipo Olímpico Español.

Uno de los mayores valores del Máster radica en la calidad y el prestigio del profesorado que las imparte. Cada una de las Áreas de la que consta está dirigida y desarrollada por reconocidas figuras del entrenamiento deportivo español y el resto de docentes que componen el cuadro de profesores suman a su sólida formación académica, una importante experiencia profesional.


El Comité Olímpico Español, creador de Centro Olímpico de Estudios Superiores (C.O.E.S.), es la institución garante y pionera en España en tomar conciencia de las necesidades de los especialistas en Alto Rendimiento Deportivo y poner los medios para satisfacerlos.

Se inicia en 2016 el vigésimo cuarto año de andadura impartiendo en su seno los estudios de Máster en Alto Rendimiento Deportivo.

Las enseñanzas correspondientes al Máster en Alto Rendimiento Deportivo quedan reguladas por la Normativa de Títulos Propios de la Universidad Católica San Antonio.

El Máster se imparte en una sola Rama, con una reestructuración de los contenidos de las antiguas ramas A y B. Esta Rama única recoge lo fundamental de los contenidos impartidos en las dos anteriores, por lo que tanto los interesados en los anteriores contenidos de la Rama A como en los de la B pueden ver satisfechas sus expectativas.

Información adicional más abajo, en el apartado de Enlaces relacionados


FUENTE: COE

NOTICIAS RELACIONADAS
ENLACES RELACIONADOS