NOTICIAS
Martes, 8 de Septiembre, 2015
Antidopaje
La Comisión Antidopaje de la RFEG inaugura sus Seminarios formativos
Entre sus funciones, aclarar dudas sobre las normativa actual en materia antidopaje
Foto: www.holegolf.com - Iñigo Alfaro

La Comisión Antidopaje de la RFEG ha iniciado una labor de formación mediante la celebración de distintos Seminarios con la finalidad de dar a conocer su labor y arrojar luz sobre la normativa vigente. El primero de ellos se realizó durante el Interautonómico Sub 25 Femenino 1ª y 2ª División 2015 celebrado en Empordá Golf (Girona).

Estas charlas van dirigidas a jugadores, capitanes, directivos y entrenadores. El contenido de las mismas se refiere a la normativa actual en materia antidopaje y a las responsabilidades de los golfitas y personas de apoyo en las diversas áreas deportivas. Son sesiones dinámicas de aproximadamente una hora de duración en las que también se atienden dudas y preguntas.

Esta actividad se realiza por indicación de la Asociación Internacional de Golf y está coordinada con el área de educación de la Agencia Española de Protección de la Salud y el Deporte, por lo que la asistencia se considera de carácter obligatorio para los jugadores y personal responsable de los equipos participantes en los torneos con los que coinciden las charlas.

La próxima charla tendrá lugar con motivo del Interautonómico Sub 25 Masculino 1ª División "Memorial Santi Ollé" 2015, a celebrarse en La Barganiza (Asturias).

NOTICIAS RELACIONADAS
ENLACES RELACIONADOS