NOTICIAS
Jueves, 3 de Diciembre, 2015
Reglas
Extremadura, nuevo Seminario de Gestión de Torneos impartido por el Comité de Reglas RFEG
Las Reglas de Golf o las funciones de un Comité de Competición, entre los aspectos tratados

El Comité de Reglas de la RFEG, a través de su presidente, Pablo Chaves, está impartiendo una serie de Seminarios de Gestión de Torneos de Golf dirigidos a los Comités de Competición y demás empleados de clubes, así como al personal de las diferentes Federaciones Autonómicas, que participan activamente en la organización de los mismos.

Este jueves 3 de diciembre el turno es para la Federación Extremeña de Golf, que acoge el curso en las instalaciones de Norba Club de Golf (Cáceres). El curso trata, a grandes rasgos, estos aspectos relacionados con el correcto desarrollo de una competición:

- El Comité de Competición y sus funciones

- Las Reglas de Golf

- Las condiciones de la competición

- Inscripciones

- Las salidas

- Tarjetas de resultados

- Ritmo de juego

- Cometidos del Marshall

La finalidad de estos Seminarios de Gestión de Torneos que imparte la RFEG como servicio a Federaciones Autonómicas y Clubes es alcanzar una unidad de criterio en actuaciones y una práctica estandarización de documentos que facilite el desarrollo de los torneos.

Ya se ha celebrado el Seminario en las Federaciones de Cataluña, Castilla y León, País Vasco, Madrid, Cantabria, Galicia, Navarra, Aragón, Asturias o Baleares.
NOTICIAS RELACIONADAS
ENLACES RELACIONADOS