NOTICIAS
Jueves, 7 de Mayo, 2015
Masculino
Victoria de Preysler y De Bernardo en el Campeonato de España Dobles Senior Masculino
Su primera vuelta, de 67 golpes, fue clave en el triunfo de los andaluces
Campeones y subcampeones en La Peñaza

La pareja formada por Miguel Preysler y Enrique de Bernardo ha levantado el trofeo que les acredita como campeones de España Dobles Senior Masculino 2015, apoyándose en una portentosa actuación en la primera jornada (67) y otra notable (71) en la segunda.

De esta forma, y con el mérito añadido de ser los únicos que han ganado al campo (-6) y de haber firmado las dos mejores tarjetas en ambas jornadas (en la segunda, junto con Hyun Chul Oh Kwak y Norberto Rodríguez), Preysler y De Bernardo han cosechado una victoria de prestigio en el Campo de Golf de La Peñaza (Zaragoza).

La segunda plaza, a seis golpes de los campeones, ha sido para Hyun Chul Oh Kwak y Norberto Rodríguez (144, par), mientras que la tercera ha correspondido a José Riva y Vicente Dasi (145, +1).

Los a la postre ganadores cobraron una jugosa renta al término de la primera jornada que debían hacer buena en la fecha definitiva. Provisionalmente, cuatro golpes les separaban de las otras dos parejas que también jugaron bajo par, las formadas por los citados José Riva y Vicente Dasi, y por Gustavo Larrazábal y Juan Carlos Tinturé, defensores del título. El cántabro y el asturiano fueron cuartos (146) finalmente.

Solo diez parejas bajaron de los 77 golpes, lo que pone en valor el resultado obtenido por Miguel Preysler y Enrique de Bernardo.

Este viernes arrancará el torneo individual, que reunirá en el mismo campo zaragozano a 120 jugadores, con Juan Carlos Elósegui (hándicap -1) y Eduardo de la Riva (1,0) –defensor del título- a la cabeza.

Al igual que esta competición de Dobles, la Individual se juega según el formato Stroke Play (juego por golpes), disputándose 18 hoyos cada día.

RESULTADOS FINALES

1.- Miguel Preysler / Enrique de Bernardo 138 (67+71)

2.- Hyun Chul Oh Kwak / Norberto Rodríguez 144 (73+71)

3.- José Riva / Vicente Dasi 145 (71+74)

Consulta los resultados completos del torneo de Dobles y los horarios de salida de la prueba individual más abajo, en el apartado de Enlaces Relacionados.

NOTICIAS RELACIONADAS
ENLACES RELACIONADOS