NOTICIAS
Viernes, 27 de Marzo, 2015
RFEG
Renovación del acuerdo de colaboración entre la RFEG y Cursos Travel Deporte
Abiertas las inscripciones para los Cursos de Verano 2015

La Real Federación Española de Golf y Travel-Sponsoring han renovado el acuerdo de colaboración que mantienen desde 1996, fecha en la que los Cursos Travel Deporte se convirtieron en los Cursos Oficiales de la Federación Española.

En funcionamiento desde 1993, veintitrés años organizando cursos de verano de alto nivel deportivo en España y en el extranjero, ya está abierto el plazo para inscribirse en los Cursos Travel del próximo verano.

Este año los cursos tendrán lugar en cuatro centros repartidos por la geografía española: Valdecañas, Cerdaña, Asturias y Sotogrande. Unas instalaciones del más alto nivel, que cuentan con los mejores y más especializados profesores para cada actividad.

Los participantes tendrán la oportunidad de mejorar su nivel de golf o practicar otros deportes como tenis, pádel, fútbol, vela, hípica, baloncesto, rugby y surf.

Para los que quieran aprovechar el verano ampliando sus conocimientos de otro idioma en el extranjero y a la vez seguir practicando su deporte favorito, Cursos Travel propone variados programas de cursos en EEUU, Inglaterra e Irlanda, donde podrán compaginar deporte e idioma mientras disfrutan de un verano diferente, conociendo otras culturas y haciendo nuevos amigos de distintos países.

Los Cursos Travel Deporte incorporan el sistema de enseñanza más avanzado a nivel mundial, el TPI (Titleist Performance Institute), que conjuga el desarrollo atlético y técnico del jugador, permitiendo una mejor salud y rendimiento del golfista a medio y largo plazo.

Desde 1996 los Cursos Travel Deporte son los Cursos oficiales de la Real Federación Española de Golf. Además, en 2005, la RFEG concedió a Travel-Sponsoring la Placa al Mérito en Golf.

Información e inscripciones: www.traveldeporte.com Tel. 915 356 223 – 932 023 525

NOTICIAS RELACIONADAS
ENLACES RELACIONADOS