NOTICIAS
Miércoles, 4 de Marzo, 2015
RFEG
Daniel Fernández, reelegido como Presidente de la Federación Gallega de Golf
Ya ha designado la nueva Junta Directiva del organismo federativo gallego

Daniel Fernández ha sido reelegido, por decisión de los miembros de la Asamblea General, Presidente de la Federación Gallega de Golf, por lo que afronta su tercer mandato al frente de este organismo federativo gallego. Los Estatutos, tutelados por la Secretaria Xeral para o Deporte, contemplan la posibilidad máxima de tres convocatorias.

En su primera reunión como presidente reelegido de la Federación Gallega de Golf, Daniel Fernández nombró a su nueva Junta Directiva, en la que continúan en el cargo Manuel Carballal como Vicepresidente; José Antonio Mosteiro como Tesorero; Carlos Drake como Secretario General; José Manuel Taboada, que además de la Delegación de Seniors ostentará otra Vicepresidencia; José Luis Catoira como Delegado de Profesionales; Diego Portela como Delegado de Reglas; Angel Román como Delegado de Pitch&Putt; Clara López como Delegada de Damas; y Jaime Dobarro como Delegado de Caballeros.

Se incorporan a la Junta Directiva de la Federación Gallega de Golf Ignacio Olavide como Vicepresidente y Mario Covelo como Delegado de Juveniles.

En la citada reunión Daniel Fernández puso al día a los directivos de las últimas novedades y se trataron temas como el calendario de competiciones o el federativo.

Posteriormente todos se trasladaron a la nueva Tienda Oficial de la Federación Gallega de Golf ubicada en el Centro Comercial Coruña The Style Outlets, donde pudieron ver los artículos de merchandising y la nueva ropa y complementos de la marca Canterbury que llevará el logo de la Federación Gallega de Golf, todo ello en el marzo de una nueva etapa repleta de proyectos con la firme intención de hacer del golf un deporte de referencia en Galicia.

Junta Directiva de la Federación Gallega de Golf 2015

Presidente: D. Daniel Fernández Fernández

Vicepresidente: D. Manuel Carballal Pose

Vicepresidente y Presidente del Comité de Seniors: D. José Manuel Taboada Blanco

Vicepresidente: D. Ignacio Olavide Riverós

Tesorero: D. José Antonio Mosteiro Ponce

Secretario General: D. Carlos Drake Castro

Presidente Comité Masculino: D. Jaime Dobarro Buitrago

Presidente Comité Femenino: Dña. Clara López Arribas

Presidente Comité Profesionales: D. José Luis Catoira Gómez

Presidente Comité de Reglas: D. José Diego Portela Torres

Presidente Comité de Pitch&Putt: D. Angel M. Román Regueira

Presidente Comité Técnico Juvenil: D. Mario Covelo López

FUENTE: Federación Gallega de Golf

NOTICIAS RELACIONADAS
ENLACES RELACIONADOS