NOTICIAS
Lunes, 9 de Febrero, 2015
RFEG
Proclamación definitiva y Constitución Provisional de las Mesas Electorales para la Asamblea General RFEG
Con motivo de las vacantes sobrevenidas en los estamentos de Deportistas y Clubes

La Junta Electoral, conforme a lo establecido en el Reglamento Electoral, ha procedido a la proclamación definitiva de la candidatura para la cobertura de la vacante sobrevenidas en la Asamblea de la RFEG en el Estamento de Clubes por la circunscripción de la Comunidad Valenciana.

En este caso, la proclamación definitiva corresponde al Club de Golf El Bosque al ser igual el número de candidatos presentados en dicho estamento y circunscripción al número de representantes que han de elegirse.

Asimismo, se ha procedido a la publicación de la constitución de las mesas electorales y de sus ubicaciones en el Estamento de Deportistas por la circunscripción de Andalucía debido a que el número de candidatos en este caso supera al número de representantes que han de elegirse, procediendo por tanto celebrar las correspondientes votaciones.

De esta forma, en aplicación de los artículos 20, 25 a 27 del Reglamento Electoral 2012 de la RFEG, se procede a realizar la constitución provisional de la Mesa Electoral única para la circunscripción autonómica de deportistas por Andalucía y la Mesa Electoral especial para el voto por correo.

La ubicación de las referidas Mesas electorales será la correspondiente a la sede de la circunscripción electoral, esto es, los locales de la Real Federación Andaluza de Golf, sita en la calle Enlace 9, de Málaga.

Los presentes acuerdos pueden ser objeto del recurso estipulado en el artículo 63 del reglamento Electoral 2012 de la RFEG ante el Tribunal Administrativo del Deporte, que deberá presentarse –conforme a lo establecido en el artículo 64.1 del mismo reglamento– ante esta Junta Electoral, en el plazo de dos días hábiles a partir del siguiente a la fecha de notificación. Transcurrido dicho plazo sin haberse interpuesto recurso, los acuerdos o resoluciones serán firmes.

Información adicional sobre la proclamación definitiva y la constitución de las Mesas electorales más abajo, en el apartado de Enlaces relacionados

NOTICIAS RELACIONADAS
ENLACES RELACIONADOS