NOTICIAS
Viernes, 23 de Enero, 2015
Femenino
El CTAF celebra concentración técnica en USA con presencia de Azahara Muñoz
La jugadora malagueña aconsejará a las cinco golfistas citadas en Florida
Grupo de concentradas y técnico junto a Azahara Muñoz

Cinco jugadoras del Grupo de Trabajo del Comité Técnico Amateur Femenino (CTAF) de la RFEG participan esta semana –del viernes 23 al domingo 25- en una concentración técnica en Estados Unidos. Estas golfistas enroladas en los equipos de sus respectivas universidades, donde desarrollan actualmente sus carreras deportivas y académicas, contarán con la compañía de la profesional Azahara Muñoz.

La cita tendrá lugar en el campo de Biltmore Hotel & Golf Club (Florida), y a la misma acudirán Camilla Hedberg (Florida), Fátima Fernández (Troy), Marta Martín (Purdue), Ainhoa Olarra (South Carolina) y Leticia Ras-Anderica (Miami). Noemí Jiménez (Arizona State), también convocada, no podrá acudir a causa de una lesión en un pie.

La concentración estará guiada por la Directora Deportiva del CTAF, Mabel Pascual del Pobil; por el técnico de golf Marcelo Prieto y por el preparador físico Paco Fernández.

Los objetivos de la concentración son los de realizar ajustes técnicos y controles físicos, planificar entrenamientos de calidad para potenciar el desarrollo de habilidades de las jugadoras, perfeccionar las habilidades de juego corto y hacer simulaciones de competición.

La presencia de Azahara Muñoz, una de las golfistas profesionales españolas más laureadas de la historia del golf español y poseedora de un palmarés amateur brillante con los Equipos Nacionales, servirá para que las jugadoras puedan recibir consejos de una de las principales figuras del LPGA.

NOTICIAS RELACIONADAS
ENLACES RELACIONADOS