NOTICIAS
Viernes, 28 de Noviembre, 2014
Masculino
Concentración en el Titleist Performance Institute de Estados Unidos
Destinada en esta ocasión a Adriá Arnaus, Pablo Matesanz y Pep Anglés
Pep Anglés

Adriá Arnaus –componente en la actualidad de la Universidad de Texas A&M–, Pablo Matesanz –de la Universidad de San Diego State– y Pep Anglés –de la Universidad de Central Arkansas– han sido convocados para la primera de las dos concentraciones anuales que se realizan en el Titleist Performance Institute en Estados Unidos, que está considerado como el centro de referencia en el mundo en desarrollo de jugadores de golf.

La concentración, organizada por Ricardo Relinque, Director Deportivo y coordinador del Programa TPI en Estados Unidos, tendrá lugar en Oceanside (California) del 30 de noviembre al 2 de diciembre.

El Dr. Greg Rose y Dave Phillips, co-fundadores de TPI, junto con Lance Gill, evaluarán el estado físico y técnico de estos jugadores, que se encuentran compitiendo en la Liga Universitaria Americana.

También durante este semestre han realizado una visita a las instalaciones de Titleist, los jugadores del Comité Técnico Amateur Masculino de la RFEG Jon Rahm y Scott Fernández, así como las jugadores del Comité Técnico Amateur Femenino Noemí Jiménez, Ainhoa Olarra, Marta Martín y Fátima Fernández-Cano.

El programa de desarrollo y seguimiento de los jugadores españoles en USA comenzó a mediados del 2010, fruto de un acuerdo alcanzado entre el Presidente de la RFEG, Gonzaga Escauriaza, y el co-fundador de TPI, Greg Rose, con el fin de dar servicio a los jugadores amateurs y profesionales de élite españoles que se encuentran compitiendo en Estados Unidos.
NOTICIAS RELACIONADAS
ENLACES RELACIONADOS