NOTICIAS
Jueves, 28 de Agosto, 2014
RFEG
Barcelona, sede de la novena edición de la European Golf Business Conference
Del 4 al 6 de noviembre de 2014 en el RCG El Prat y el DoubleTree by Hilton Hotel & Conference Center La Mola
RCG El Prat, hoyo 12 (foto: Jacob Sjoman / RCG El Prat)

La conferencia anual European Golf Course Owners Association (EGCOA, Asociación Europea de Propietarios de Campos de Golf), que alcanza su novena edición, se celebra este año en Barcelona.

Este evento, altamente reconocido como uno de los más importantes para la industria del golf en Europa, está siempre marcado como fundamental en la agenda de muchos de los profesionales de la industria del golf del Viejo Continente.

Se espera que alrededor de 200 propietarios de campos de golf, gerentes y otros profesionales asistan a la conferencia del 4 al 6 de noviembre, cuyas sedes serán el Real Club de Golf EL Prat y en el DoubleTree by Hilton Hotel & Conference Center La Mola.

El Doubletree Hilton Hotel & Conference Center La Mola está ubicado a solo 25 minutos del centro de Barcelona, y se encuentra junto a la sede del Open de España de Golf de 2015, el Real Club de Golf El Prat, con 45 hoyos diseñados por Greg Norman. El club será la sede de los eventos de networking durante los tres días de conferencia y del torneo de golf posterior.

VISION 20/20, el último proyecto de investigación de la EGCOA, será el centro de atención durante el encuentro. Los resultados del proyecto serán expuestos de manera interactiva por destacadas personalidades de la industria del golf de talla mundial durante los tres días de conferencia.

Alexander Baron von Spoercken, presidente de la EGCOA, ha declarado: “Estamos encantados de volver a España este año para nuestra conferencia. Barcelona fue una decisión fácil pues es una localización espléndida, reconocida mundialmente por sus comodidades y su hospitalidad. Cada año que pasa la conferencia toma más fuerza y ha crecido satisfactoriamente en los últimos años. El año pasado estuvimos en Lisboa y recibimos delegados de 25 diferentes países, de los cuales aproximadamente 560 establecimientos de golf fueron representados por ellos”.

Lodewijk Klootwijk, director de la EGCOA, ha añadido: “Durante los últimos doce meses hemos venido investigando bajo la capota de la industria de golf en Europa, analizando las tendencias del pasado y el presente, estadísticas y datos de la industria. Estamos muy entusiasmados por compartir los resultados de nuestro proyecto VISION 2020, el cual ha revelado interesantes resultados.

INFORMACIÓN ADICIONAL E INSCRIPCIONES: Más abajo, en el apartado de Enlaces relacionados

NOTICIAS RELACIONADAS
ENLACES RELACIONADOS