NOTICIAS
Miércoles, 25 de Junio, 2014
Masculino
El Equipo Nacional Sub 18 prepara el Europeo en el campo de Laukariz
Los seis citados trabajan los días 26 y 27 de junio

El Club de Golf Laukariz (Vizcaya) acoge una concentración de dos días (26-27 de junio) para la que el Comité Técnico Amateur Masculino (CTAM) de la RFEG ha citado a los seis jugadores que el próximo mes de julio representarán a España en el Campeonato de Europa Sub 18 Masculino por Equipos 2014. Los golfistas trabajarán distintos aspectos del juego con el objetivo de llegar en las mejores condiciones posibles al torneo.

Los jugadores concentrados para preparar el Europeo son el asturiano Iván Cantero, el madrileño Klaus Ganter, el onubense Carlos Leandro, el barcelonés Víctor García Broto, el sevillano Pablo Rodríguez-Tabernero y el donostiarra Xabier Gorospe.

Estos seis jugadores trabajarán a las órdenes del capitán Asís de Bastida, los entrenadores Txomin Hospital y Salva Luna, el preparador físico Paco Fernández y el Director Deportivo del CTAM, Ernesto Fernández de Gamboa.

El objetivo de esta concentración es facilitar la cohesión dentro del equipo, así como fomentar la identidad y la comunicación entre ellos. El Campeonato de Europa Sub 18 Masculino se celebra del 8 al 12 de julio en el campo de Oslo Golf Club.

NOTICIAS RELACIONADAS
ENLACES RELACIONADOS